Me acabo de acordar... El año pasado, gástamos 15€ en comprar la última figurita de Jacob de Crepúsculo que le quedaba a una tienda. Nadie sabía por qué la tenían, ni siquiera el propio encargado. El cargamento siempre fue un misterio para ellos. Ya que nos la dejaron a mitad de precio y nos regalaban un peluche gigante de miku, la compramos para cumplir con el sueño de mucha gente: ¡Hacer arder al *plop*to Jacob! PD: hicimos una gymkana para decidir quién lo quemaba. El líder del equipo perdedor se tuvo que sacar una foto sin camisa besando al muñecajo XDD
RedVixenFur escribió en 03 Ene 2015, 15:09:Me acabo de acordar... El año pasado, gástamos 15€ en comprar la última figurita de Jacob de Crepúsculo que le quedaba a una tienda. Nadie sabía por qué la tenían, ni siquiera el propio encargado. El cargamento siempre fue un misterio para ellos. Ya que nos la dejaron a mitad de precio y nos regalaban un peluche gigante de miku, la compramos para cumplir con el sueño de mucha gente: ¡Hacer arder al *plop*to Jacob! PD: hicimos una gymkana para decidir quién lo quemaba. El líder del equipo perdedor se tuvo que sacar una foto sin camisa besando al muñecajo XDD
me encanta el maldito video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
------Siguiente mensaje escrito en: 03 Ene 2015, 17:56 . Beep!------
is-por! escribió en 02 Ene 2015, 21:00:Dios que descojone con algunas cosas Me parece que este hilo y yo nos vamos a llevar muy bien.