por zelgadis » 10 Ene 2015, 23:01
Duster
1-De dónde os habéis sacado tú y tus compinches que Duster era un pony terrestre?
Eso preguntaselo a ellos, que desvarian un huevo y parte del otro
Chaos bringer
2.-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.
Duster: fibrizo
Chaos bringer: Gaav
Marquis: noonsa
Nightmare moon: sylpheel
ponipie: Amelia El Di Saillune
Carreton: Philionel El Di Saillune
Lloydzelos: xellos
Edgareo: Zanglus
Xalcer: hoodloon
3.-¿Por qué parece que a Zelgadis le gusta travestirse en Slayers?
Eso preguntaselo al autor, yo ni idea xDD
4.-¿Primigenio favorito de la mitología lovecraftiana?
nyarlatotep
Marquis
5 : ¿Te consideras perfeccionista ?
Un poco si, pero no me obsesiono con ello
6 : En tú opinión , ¿crees que ha cambiado el Foro? ¿En que ?
Todas las cosas cambian con el tiempo, con lo que sí opino que el foro a cambiado. En que ahora hay mas gente y mas cosas que ver/leer
7 : Esa pregunta ha sido patrocinada por Duster y su Dacia y dice así : Ignora la pregunta 3
lo siento, pregunta no ignorada xDD
nightmare moon
8 - ¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP?
Vi todas en su momento y me parecian pasable, mala, cancer y ultracancer respectivamente
poniepie
9.Te gusta el campo?
Un poco, me gusta la sensación de libertad que se respira y sobretodo el no tener tanta contaminación como en las ciudades
10. Alguna vez has soñado con ponis?
Si lo he hecho no me acuerdo
Carreton
111.- Qué negocio te gustaría montar si te sobrara el dinero?
Un salon recreativo con ordenadores en el cual pudieses jugar a cualquier juego que quisieras, por muy viejo que fuese ese.
112.- ¿Cuál fue tu regalo de reyes preferido de niño?
No me acuerdo, apenas me regalaron cosas en reyes
113.- ¿Escuchas alguna cadena de radio?
nope
Lloydzelos
14. Videojuego más odiado y favorito.
Favorito claramente el xenoblade chronicles y mas odiado no podria decirte, diria mas bien que me parece sobrevalorado el FFVII, pero no lo odio per sé
15. ¿Dónde vivirías si pudieses? Cualquier lugar del mundo o cualquier lugar ficticio "existente".
En un nexo espacio-temporal por donde confluyesen todo tipo de criaturas en sus viajes entre sus mundos da igual donde sea tanto en el espacio como en el tiempo
16. Asigna a cada uno de los que te preguntamos un villano con quien liarla, una waifu si es forero o un husbando si es forera y una mascota parlante conocida. Vale de cualquier juego, manganime, película, libro o serie.
Tener en cuenta que los he cogido al azar y sin tener en cuenta la persona a la que se los asigno, no me querais matar por ello xDD. Ademas añadiré de donde proceden, por si alguno no sabe quien es el personaje
Duster: Jafar ( aladdin de disney), Kameko( denkigai), keroberos ( Card captor sakura)
Chaos bringer: Loki ( marvel), hijiri kasuga ( trinity seven), airy ( bravely default)
Marquis: fibrizo ( slayers next), Eda ( black lagoon), Timcanpy ( D-grayman)
Nightmare moon: mistica ( X-men entre otras), sinku ( dog days), Salem ( sabrina cosas de brujas)
ponipie: Juggernaut ( x-men entre otros), Ace ventura, wombat ( binan koukou)
Carreton: Magneto ( x-men), Asseylum Vers Allussia ( Aldnoah zero), Camo ( sabagebu)
Lloydzelos: Victor von muerte ( doctor Doom), eclair ( dog days) y kyubei ( ya sabes de donde xDD)
Edgareo: Thanos ( marvel), rogue ( picara en castellano), mieu ( tales of abbys)
Xalcer: Joker ( batman), Reena inverse ( slayers), El pez de 3 ojos de los simpsom
Edgareo
17-¿Cuantas cajas caben en una caja grande?
Depende de a que te refieras con grande y del tamaño de las cajas, pero como poco una cantidad cajanuda
18-¿Haces ejercicio?
Si por ejercicio te refieres a correr, gimnasio, natación,etc, 0. Si te refieres a andar muchisimo
19-¿Que tipo de animal prefieres?
Cualquiera amable y jugueteable y que no de problemas en casa xD
Xalcer
20 - Si estuvieras en una orquesta, ¿qué puesto te gustaría tener?
El organizador de los conciertos y buscador de locales
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el nominado, por traidor ( y porque lo tenia pensado hacer en cuanto me tocase si podia xDDD) es .....
LloydZelos
1: asigna a todos los que te preguntemos 1 heroe de 1 sexo, un villano del opuesto y una mascota.
2: Cuantas ganas de asesinarme te ha dado la pregunta anterior?