Y ya si lo veis con esta música desde el minuto 1:14 GG
RedVixenFur escribió en 24 Dic 2014, 22:23:Iba a poner cara de soberanísima mala leche, pero se quedo en cara de media mala leche(?)
La Waifu y yo os deseamos una horrorosa Navidad.
Quien nos ponga un gorrete de Papá Noel le compro un paquete de galletas si nos vemos en la Summer Wrap Up, I promise. Es que en mi casa no hay gorros que yo esté dispuesto a ponerme (tienen mucha mala pinta, como de ácarolandia/piojoslandia, not funny) XDDHidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Nightmare Moon escribió:Mi cómplice tuvo una idea, yo la secundé... y el resultado de todo ello es:
BATADASTA!:Spoiler:
Queen Chrysalis escribió en 06 Feb 2015, 18:10:Y ya si lo veis con esta música desde el minuto 1:14 GG
Edi Zeta escribió en 10 Feb 2015, 13:03:Queen Chrysalis escribió en 06 Feb 2015, 18:10:Y ya si lo veis con esta música desde el minuto 1:14 GG
"When I'm Duster"
poniepie escribió en 13 Feb 2015, 22:59:Y aqui llega mi disfraz, en principio iba de rockera pero es que al ver las imágenes he pensado:
Omg si parezco la prima de Las Dazzlings.
Que os parece? Os gusta mas este disfraz o el del año pasado de campesina?Spoiler:
glowlog escribió en 16 Feb 2015, 00:43:Hat ON:Hidden text: ON
Hat OFF:Hidden text: ON
(Siempre salgo mal cuando sonrio asi que no muestro la boca y ya )
Ryuka_dash escribió en 16 Feb 2015, 00:12:Que pedazo fotos me han salido joe, gracias Sol que con tu iluminación haces que parezca que se sacar fotos
Esta foto es de hace un par de findes y no la subia por no ser la chica usuaria del foro, pero dado que no se ve la cara no hay problema, por si alguien le interesa donde es la foto, es es un "descampado" en Alcoy que al quedar justo encima de una parte mas baja, deja unas vistas preciosas *^*
Toshiba mio, algun dia, todo aquello que baña la luz te perteneceraHidden text: ON
Esta foto en cambio es mas actual, solo tiene unas horas de vida (y no creo necesitar decir quien es, no? )Hidden text: ON
glowlog escribió en 16 Feb 2015, 00:43:Hat ON:Hidden text: ON
Hat OFF:Hidden text: ON
(Siempre salgo mal cuando sonrio asi que no muestro la boca y ya )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados