Os cuento tetes, oy a sido un gran dia y keria compartirlo con vosotros.
Oy ago un año con mi churri. Keria aser algo especial para nuestro primerito año juntos y la e invitado a comer en el chinorris. Al prinsipio no taba muy contenta xke dise ké todos los fines de semana lla comemos alli en el chinorris y llo le dige ké lo ké inportava no era la comida sino ké estuvieramos juntos. Mientras acavavamos con el serdo agridulce y el arros tres delisias saké de mi vosillo un regalo un poco arrugado y se lo di como sicno de mi amor eterno por mi churrilla. Le regale la postal ké ise para navidá.
Debia ser ké estaba ormonando y x eso estava de mala gaita poke no se puso mu contenta con el regalo y me dijo ké si lla estaba otra ves con el royo ese de los ponis de colore. Pero como soi mu listo tenia preparada una presiosa poesia ké abia bisto por internete ké sé ké la gustaría xke abla de la Luna y esa cosa rara der cielo y a ella la gusta mucho lo de lo oroscopos y va avé una bruja ké le echa la cartas y la ase comprar belas mu caras.
Asi ké saké la servilleta de otro volsillo donde havia escrito la poesía que había copiado de internet de arguien con muxa sensivilidá y se la lei, llo se ké no escrivo mu bien pero creo que la poesia ta muy bien redastada y tiene mucho sentimiento. Aki la teneis:
la luna. es la mas bella estrella que desde todas partes de la tierra se te complenpla y sus fases. y tus eclipsis con el ardiente sol que se entrelazan a la altura altitud y latitud perfecta. oh luna que das la esperanza . al solo complenplarte
Mi churri me miro a los hojos y me dijo que si pagábamos el chinorris a media o tenia ké volver otra ves a pagar ella. Aí me sentí mal xke creo ké no es justo que ensima que la llevo a comer y la regalo una postal de ponis y la leo una poesia con todo mi amor ensima kiere que pague cuando sabe ké no no trabajo xke me produce una rara alergia, pero eso lla es otro tema tetes.
Entonse se lebanto me dio un beso en la cara y dijo ké al menos havia intentado aser argo bonito ké era mu importante intentarlo. Pense ké mi churri se fue al labavo pero como no salia y tenia que pagar ella y lla etaban serrando y un chino m estava mirando mal, fui a buscarla y no taba. Me preocupe muxo y cuando iva a llamarla po telefono me llego un guasa sullo y le contesto:
Pues eso tetes, que estoi muy felisss mi churri me kiere tanto que ma vuelto a pagar el chinorris. Si eso no es amor, entonse ké es? Eh eh ehehehe?