Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
MatrixTube escribió:Buenos días, hace tiempo que no posteo, para vean que existo todavía XD, en fin, he aquí la foto que me lo sacó una prima mía, conduciendo, y lo malo que llevaba el "sonotone" puesto
En fin, ustedes juzguen por esta imagen XD saludos!Spoiler:
Esta foto, estaba conduciendo con mi coche Renault Clio, iba en la autopista y yo no puedo mirar a la cámara sino a la carretera
moekonya escribió:Ryuka_dash escribió en 27 Mar 2015, 00:42:Venga va, que hace tiempo que no dejo caer foto por estos lares, os dejo por aqui una del sabado pasado ^^Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
super cuquis los dos!
referee escribió en 27 Mar 2015, 21:23:No te digo yo que no, pero si le haces trencitas a Ryuka será incluso más cuqui.
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 27 Mar 2015, 22:39:Bueeeno, ya estoy terminando el maldito resfriado. Mi batín y yo estamos más unidos que nunca. Aquí os paso una foto para que veáis lo sanote que estoySpoiler:
Me alegro que estés bien. Pero joío, hazte una foto en el mundo exterior (y no, no vale en el balcón).
RedVixenFur escribió en 29 Mar 2015, 13:29:Cosplay de Ryuka haciendo cosplay de Arrow/Mercer/EncapuchadosEnGeneral XD
Queen Chrysalis escribió en 29 Mar 2015, 15:32:¿Photoshop incoming?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados