FluffleLord escribió en 09 Abr 2015, 01:12:Duster_Seamus escribió en 09 Abr 2015, 00:21:Nima escribió en 09 Abr 2015, 00:20:¿Se harán más cosas como esta? No he podido participar, pero es una gozada ver como algunos foreros se divierten, se conocen más y crean lazos, a ver si puedo participar en un próximo juego
Pues aún nos queda halloween y el día de los inocentes
Y ahora que lo mencionáis, me gustaría ver otra noche MLG, que yo estuve operado y me la perdí
Noche MLG???
No se que es pero me estoy apuntando ya
09-08-14, y esperando el de este año.
Sobre de volverlo hacerlo, al menos este de buscar secretos lo tengo reservado para el año que viene, Sin enbargo podría preparar otro juego para verano, halloween o navidad.
Queen Chrysalis escribió en 08 Abr 2015, 22:40:k tnes k asherte ioutuber i acer güeinpleis xddd
Yo hacer gameplays? nah, no valgo para eso. no se me da nada bien hablar solo cuando sé que tengo un micro delante.
Aunque tengo pendiente hacer un directo de un speedrun de algún juego, pero eso solo cuando tenga internéte del bueno
(osease NUNCA!)Aun así ya lo intenté. asi qué tengo algunos güempleis por mi canal, te lo dejo
aqui por si le quieres echar el ojo