Edi Zeta escribió en 12 Abr 2015, 22:46:en telegram tenemos uno, tiene moderadores para que no pase lo que pasó al de whatsapp
Summer Lights escribió en 13 Abr 2015, 00:33:yo estoy en uno con draco, prats y etc.
Les cerraron el hilo en el foro porque alguien dio un chivatazo. Y desde entonces el clop está supercontroladisimo
Summer Lights escribió en 13 Abr 2015, 07:08:No promocionamos un sitio +18, alguien pasó clop y luego se quejaron (que el que se quejó ya tenia que ser quejica para decirselo a los moderadores del foro), y como grupo fuera del foro teniamos el mismo derecho a promocionarnos como cualquier otro sitio.
Pd: Procura no usar esa pinkie, en una discusión sienta como una patada en el estomago.
A lo que se refiere Nima es que si es un grupo de whatsapp que se publicita en el foro, lo mas normal es intentar ceñirse a las normas del foro en lo que a contenido y imagenes se refiere, puesto que siendo esto un foro para todas las edades, puede entrar una chiquilla (o chiquillo) de 12 años (y no me digais que a esa edad no tienen whatsapp porque me rio) y encontrarse todo el percal, o ya no un niño, si no alguien que segun que cosas no le gustan nada (un par de imagenes gore por ejemplo que llegue a ver o spoilers) y llevarse una mala impresion.
Yo mismo llevo un grupo de gente del foro pero que no sigue ni una de las normas de SH (mas de uno conocera a que grupito me refiero) y como se que no cumplimos ninguna norma jamas se me ocurriria poner un post en SH para que la gente se uniera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados