te lo pillo para mi firma
moekonya escribió:Queen Chrysalis escribió en 19 Abr 2015, 20:47:Bueno,ayer sabado hicimos una miniquedada aquí en León Even_IV, Glowinshanka, y la gran y todopoderosa Chrysi
(Hay mas imagenes pero he seleccionado las mejores y puede que proximamente videos )
Aquí estamos comiendo con Chrysalis:Spoiler:
Salimos a mirar mangas y se puso a lloverSpoiler:
Aquí estan Even y un faggot jugando como niñosSpoiler:
Even y Chrysalis en la cima:Spoiler:
Estubimos en el Carrefour y encontramos el mejor pegamento posible:Spoiler:
Y ya despues de todo esto cada uno nos fuimos a nuestra guarida. Quedada pequeña, pero nos lo hemos pasado muy bien y me lleve un buen regalo de parte de Even:Spoiler:
tramposoooo a penas se te ve!! con lo monisimo que eres!!
K3G4 escribió en 19 Abr 2015, 21:19:En realidad quiere desviar la atención con el peluche de Chrysalis para no desvelar la sorpresa de que es una entidad creada por Carreton y la Máquina de Sueños fabricada secretamente en casa del hurón de Sieg y financiada por el Gobierno de Spaniard Hooves con el dinero que nos ha sobrado del servidor
GreenishFury escribió en 20 Abr 2015, 01:21:Venga va, subo una fotografía mía de verdad que la anterior que subí fue una coña XD. No me apedreéis por favor XD.Spoiler:
Summer Lights escribió en 20 Abr 2015, 06:57:GreenishFury escribió en 20 Abr 2015, 01:21:Venga va, subo una fotografía mía de verdad que la anterior que subí fue una coña XD. No me apedreéis por favor XD.Spoiler:
Eres muy mono! Aunque me recuerdas bastante a Martoseria.
Extraño
Queen Chrysalis escribió en 19 Abr 2015, 20:47:Aquí están Even y un faggot jugando como niñosSpoiler:
Queen Chrysalis escribió en 19 Abr 2015, 20:47:puede que proximamente videos
Even_IV escribió en 20 Abr 2015, 16:21:Queen Chrysalis escribió en 19 Abr 2015, 20:47:Aquí están Even y un faggot jugando como niñosSpoiler:
Raro vernos subido en esa pirámide pero mas raro es que a nuestra edad estemos viendo ponies de colores, verdad?
RedVixenFur escribió en 20 Abr 2015, 22:00:Edi, estás obsesionado con BD.
Edi Zeta escribió en 20 Abr 2015, 21:59:Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.( ͡° ͜ʖ ͡°)
Edi Zeta escribió en 20 Abr 2015, 21:59:Hidden text: ON
prats1983 escribió en 20 Abr 2015, 22:30:Edi Zeta escribió en 20 Abr 2015, 21:59:Hidden text: ON
jajajajja, que cabron, ereh un hijo de ....
Prometo que no es lo que parece, es una pantalla de PC de lado
------Siguiente mensaje escrito en: 20 Abr 2015, 22:34 . Beep!------
Que sepas que te la voy a devolver, de alguna manera, pero lo hare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados