Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 20 Jun 2015, 18:44:Pillo reserva de demigrancia. también podrías poner esa plantilla si puedes
K.I.T.T.2000 escribió:si no te importa.. te la pongo aqui para que la usenSpoiler:
Nightmare Moon escribió:[img][/img]Spoiler:
Volgrand escribió en 20 Jun 2015, 19:32:Nightmare Moon escribió:[img][/img]Spoiler:
NIghtmare Moon, dos cosas:
1) Este post se supone que es para levantar una sonrisa a los que lean las "enseñanzas filosóficas".
2) Esto tuyo no es una enseñanza filosófica: es un "rant" contra algún usuario que desconozco.
3) Por favor, no lances ataques a usuarios de forma velada. Eso crea malos rollos.
4) Sé que he dicho cuatro cosas y no dos. Es mi post y las matemáticas funcionan como yo diga.¡He dicho! :P
Duster_Seamus escribió en 20 Jun 2015, 19:35:Volgrand escribió en 20 Jun 2015, 19:32:Nightmare Moon escribió:[img][/img]Spoiler:
NIghtmare Moon, dos cosas:
1) Este post se supone que es para levantar una sonrisa a los que lean las "enseñanzas filosóficas".
2) Esto tuyo no es una enseñanza filosófica: es un "rant" contra algún usuario que desconozco.
3) Por favor, no lances ataques a usuarios de forma velada. Eso crea malos rollos.
4) Sé que he dicho cuatro cosas y no dos. Es mi post y las matemáticas funcionan como yo diga.¡He dicho! :P
Volgrand, eso que ha puesto nightmare es de una parrafada que soltó un comentarista de El Chiringuito. Ella ha cogido ese discurso y lo ha convertido en algo mlp-related, igual que he hecho yo con lo de la pole
Pero no es la intención de ser ofrnsivo. Eso sí, yo lo habría aplicado a una imagen de Paulo Coelho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados