El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Duster_Seamus » 30 Mar 2015, 14:06

Te tomo la palabra. Me acuerdo perfectamente de cómo era :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor K3G4 » 14 Abr 2015, 08:18

Os voy a contar el sueño de mierda que he tenido hoy, digno de una peli de serie B de supervivencia:

Fui a ver a un amigo (Intervención, de este foro) a su casa porque hacía mucho que no le veía. Al anochecer, miré el reloj y como era jodidamente tarde, me despedí a la carrera y salí a coger el metro corriendo (Era casi la 1 de la mañana y el metro cierra a las 2:15). Voy a pasar el billete y había cola, aunque había un revisor mirando los abonos de la gente y tal. Le muestro el mío y me dice que está prohibido poner precinto en la tarjeta, porque no funciona bien luego. Le respondo que está así porque a mi e funciona bien y no se ralla, le demuestro que no tengo problemas y le cuento que he tenido más problemas "con los billetes que llevan desde 1980" y me deja pasar

Estoy en el andén, y miro el cuadro de los horarios, ¡A mi metro le quedaban 72 minutos! Al cabo de un buen tiempo llega y nos subimos un huevo de gente a él. Mientras estaba rodando, notamos que acelera mucho la marca y el metro descarrila. Por suerte, de la inmensa cantidad de gente que iba en el tren logramos sobrevivir unas 30 personas. Como no nos quedaba otra, encaminamos la marcha de camino a la estación siguiente, Por el camino, encontramos a medio camino una dresina con motor eléctrico, por lo que conseguimos ponerla en marcha y aquí se forman dos grupos: los que quieren salir de ahí, y los "fuertes" que lideran al grupo. Yo estaba en los segundos (A todo esto, yo era Nagisa, del manga Assassination Classroom. No preguntéis porqué)

Empezamos a acelerar con ella, y una chica que era amiga mía dijo "Este motor tiene IPs de estación, podemos hacer que acelere", yo la digo que es mejor estarse quieto que puede liarse mucho. La dresina vuelve a descarrilar y nos salvamos unos 20. Yo consigo saltar de ella en marcha y sobrevivir. Seguimos caminando los pocos que quedábamos hasta una estación de servicio, por la que conseguimos. Aquí el grupo "fuerte" empieza a mandar y obligar a la gente. Seguimos caminando por ahí y llegamos a una esación, pero las escaleras para subir estaban rotas. Mi profesor de redes (Sí, mi tutor también salía) intentó saltar mientras sujetaba las escaleras rotas, pero tropezó y cayó a un vacío, desapareciendo

Con cuidado, vamos todos saltando y saliendo de ahí sin problemas. Al llegar todos al otro lado, empezamos a subir unas escaleras y llegamos a un área industrial de desarrollo de equipos mecánicos. Los del grupo "duro" estaban ya pegando a la gente, y antes de darse cuenta a uno de ellos, tras investigar esa zona de desarrollo científico, le tiro una batería pesada que había encontrado por el suelo, dejándolo KO. Al resto le hacemos lo mismo, y salimos de ahí

Llegamos a una zona con un mini tren en el que solo caben 5 personas, y todos van subiendo poco a poco por él, mientras sacaba a gente y volví,a con la mala suerte que ese grupo vuelve, pero no recuerda que les hayamos hecho nada. Yo fui el último con esos 4 individuos y acabamos en la superficie, con la mala suerte acabamos en un cenagal lleno de cocodrilos. Cadáveres de la gente que había salido tirados por el suelo y todo lleno de sangre. consigo escapar con ese grupo y varios supervivientes más (3 o 4)

Seguimos andando hasta que entramos en una zona urbana abandonada, no sabemos donde estamos y la gente está desesperada. Uno del grupo que habíamos dejado atrás por pegar al gente, es u compañero de clase (Al que estoy mirando mientras escribo esto) y llega con un arma que lanza rallos láser, pero nos dice que solo puede disparar hasta que se quede sin batería, por lo que sin que él se de cuenta, agoto la batería, para evitar que abuse de la gente con él. Empieza a perseguirme cuando se fija que está descargado y el grupo de gente que tocaba las narices me sigue por una cueva que había en una tienda a la que entré

Salí en una zona en la que era todo una cueva, pero había gente viviendo allí, y se dedicaban a la destilación de bebidas alcohólicas. ellos me empiezan a perseguir y les voy esquivando, me intentan atacar en vanos, hasta que los engaño para entrar en una destilería y les cierro la puerta. llega un lugareño y me dice "No deberías hacer eso". Yo le digo "Estaban pegando y abusando de la gente con la que hemos escapado, no podía permitirlo. si tiene una cerilla para volarlo... aunque no estaría bien hacerlo". Me contesta "En efecto, huye de aquí". Le hago caso y salgo corriendo, pero esta gente consigue escapar y empiezan a darme caza

Entro por otra puerta y acabo en una armería. Recojo un revólver de la mesa (Casualmente un Smith & Wesson M629 Classic, mi revólver favorito) y lo cargo con 6 cartuchos del .44 Mágnum. sigo corriendo, y de los 4 que me estaban persiguiendo, engaño a 2 y los encierro en otra destilería, pero aquí consigo lanzar una cerilla entro y explota, matando a los dos encerrados. Los otros dos me siguen corriendo, desarmados. Decido no usar el revólver que había cogido hasta que llego a un barranco. si me tiraba iba a morir, así que les engaño haciendo creer que he saltado, pero en realidad no lo había hecho, ellos saltan y empiezan a descender rodando

Yo saco un Barret M105 y apunto debajo, viendo los cuerpos tirados ne el suelo, vivos aún. Veo algo que hace reflejo en la óptica, pero no veo nada extraño, y con cuidado, voy descendiendo por el barranco. Estábamos al nivel lde altitud de las nubes, y descendemos hasta que llego al comienzo de la montaña, en una zona de campo, ellos estaban ahí tirados. saco el arma y les apunto a la cabeza,pero las fuerzas de rescate ya han llegado al lugar y me dicen que suelte el arma, pero a cada uno de los dos que estaba tirados les disparo a la cabeza a sangre fría. Aquí llega mi madre y me despierta

p*to sueño raro de peli mala de clase B que he soñado. Eso sí, firmaba por que sucediera, porque era entretenido lo que pasó, y sería una buena aventura
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Sasir96 » 17 Abr 2015, 14:58

Yo he soñado que Ash ketcump ganaba la liga de Kalos.
Y he soñado una de abogados y juicios con ponis.
Con Trixie de juez, fluttershy de abogada, un poni rojo de fiscal y yo de espectador.No recuerdo ningun acusado.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Duster_Seamus » 06 May 2015, 00:09

Reupeo esto, que siempre me olvido de postear.

Mi último sueño..bueno, la verdad es que fueron muchos y entre medio insomnio por calor y tal, no me acuerdo de casi nada, pero de lo que sí que me acuerdo es de que Nima posteaba en su galería un dibujo de Tiny Tales junto a Shiny y una especie de corcel negro de pelo plateado. Recuerdo que el estilo de dibujo me recordaba bastante al de Summer.

Ahora, de lo bueno lo mejor fue el sueño que tuve hace poco tiempo. Tras memetizarme a saco con MGR, soñé que me convertía en Raiden. Molaba mucho porque iba muy rápido y podía cortar cosas a cachos.
El caso es que en algún momento me medio-destrozaban la armadura y me reparaban no con cirugía o piezas de recambio, no. Con vendas y betadine! para troncharse, macho. También recuerdo ir lleno de vendas a un barrio residencial en la zona este de Santa Pola y algunos niños se paraban a hacerme preguntas sobre Jetstream Sam o por qué no me habían reparado como dios manda en vez de con vendas y betadine. Fue bastante jocoso, la verdad.
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Marquis Perhaps » 06 May 2015, 18:42

Soñé en blanco como cual folio A4 :roto2rie:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Duster_Seamus » 02 Jun 2015, 08:52

Así en esencia:

Jugaba a un tomb raider de PsOne con el pequeño Nicolás, luego compraba en un supermercado de Elche donde la señora le daba fuerte a los porros y alguien tocaba la canción de cien gaviotas con la flauta. Finalmente llegaba a casa de mi primo donde me esperaba con unos colegas que hablaban sobre fakes de Dragon Ball.

Y sí, me ha costado dormirme hoy :roto2:

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Jun 2015, 09:52 . Beep!------

Así en esencia:

Jugaba a un tomb raider de PsOne con el pequeño Nicolás, luego compraba en un supermercado de Elche donde la señora le daba fuerte a los porros y alguien tocaba la canción de cien gaviotas con la flauta. Finalmente llegaba a casa de mi primo donde me esperaba con unos colegas que hablaban sobre fakes de Dragon Ball.

Y sí, me ha costado dormirme hoy :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Duster_Seamus » 20 Jun 2015, 09:14

La primera parte venía a ser como una visita a Canarias (que en realidad era Elche pero con agua) para ver a "Paquito"

La segunda parte...La boda de Ryuka y Nima :D2

Lo poco que recuerdo es que reconocía a varias personas como Moe, con quien me peleaba por decir las tipicas palabras ñoñas, Nightmare y Carre, Mauro y algunos más. Yo aparecía como otra persona, casi a propósito. Al final le daba a cada uno un regalo bastante especial a cada uno y poco más puedo recordar :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Nima » 23 Jun 2015, 12:11

Duster_Seamus escribió en 20 Jun 2015, 09:14:

Lo poco que recuerdo es que reconocía a varias personas como Moe, con quien me peleaba por decir las tipicas palabras ñoñas, Nightmare y Carre, Mauro y algunos más. Yo aparecía como otra persona, casi a propósito. Al final le daba a cada uno un regalo bastante especial a cada uno y poco más puedo recordar :sisi3:

Es un sueño muy bonito, Duster, pero... WAT xDDDDDDD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Duster_Seamus » 23 Jun 2015, 12:20

Nima escribió en 23 Jun 2015, 12:11:

Es que sois malas influencias (?
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Ryuka_dash » 23 Jun 2015, 12:32

Nima escribió en 23 Jun 2015, 12:11:

Estoy de acuerdo, de donde sacas esas ideas para sueños? :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Duster_Seamus » 23 Jun 2015, 12:33

Las fotos, porque no tengo más contacto con vosotros. Eso y uno de mis muchos "y si" cuando dejo la cabeza en blanco :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Ryuka_dash » 23 Jun 2015, 12:41

Duster_Seamus escribió en 23 Jun 2015, 12:33:Las fotos, porque no tengo más contacto con vosotros. Eso y uno de mis muchos "y si" cuando dejo la cabeza en blanco :sisi3:

Hombre, que de vez en cuando hablamos :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Duster_Seamus » 23 Jun 2015, 12:47

Ryuka_dash escribió en 23 Jun 2015, 12:41:
Duster_Seamus escribió en 23 Jun 2015, 12:33:Las fotos, porque no tengo más contacto con vosotros. Eso y uno de mis muchos "y si" cuando dejo la cabeza en blanco :sisi3:

Hombre, que de vez en cuando hablamos :sisi3:

Lo se :sisi3:

Para no or descarriando, hoy he soñado que le contaba a mi amiga el final de HL2 episodio 2. Luego he soñado que estaba en un sitio similar a Rapture y descubría que mi esposa era una especie de splicer animatronic, muy de pesadilla todo.

PD: no me gusta FNAF
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor BizarrePony » 29 Jun 2015, 13:07

Hoy tuve un sueño bastante guapo XD

Fue bastante largo, pero empezaré desde donde más o menos recuerdo.

Resulta que estaba jugando como un nuevo juego de rol, o MMORPG que habían sacado para PC, se podían crear 5 personajes y yo tenía los 5, entre los que tenía mi personaje del WoW, 2 personajes más, y 2 personajes "Assassin" (vamos, de la misma clase). El primer Assassin, que estaba en medio, tenía 2 espadas, y el otro Assassin, el que estaba a la derecha del todo, tenía una daga y un nunchaku que movía como si fuese un maldito ventilador industrial XD. El caso es que el Assassin del nunchaku miró al Assassin de las 2 espadas, y como quería quitarselas, lo retó a un duelo a muerte. En esto, la escena de seleccion de personaje pasó a convertirse en una especie de bosque muy muy denso, el Assassin del nunchaku se escondió en medio de este bosque, no sin antes cargarse un puñado de árboles.

Obviamente, en medio del bosque, el Assassin del nunchaku podría atacar desde cualquier lugar, así que el Assassin de las espadas (que ahora era Akatsuki, de Log Horizon), se puso en marcha y empezó a saltar de arbol en árbol cual ninja. Seguidamente encuentra una rama gruesa donda hay un altar con un pergamino; ella tenía que agarrar los pergaminos en el orden correcto para ganar. No obstante, ese pergamino no era el 1º, sino el 2º así que empezó a salir un humo morado de él, y empezó a materializarse una torreta en forma de Gatling. Como castigo, el juez del juego dijo que debía permanecer delante de la torreta mientras disparaba, pero obviamente no iba a sobrevivir, así que justo antes de que empezase a disparar, Assassin se movió tan rápido que a la máquina no le dio tiempo a darse cuenta y se escondió en una rama más arriba.

Ya ahí me desperté, una lástima no saber si el Assassin del nunchaku consiguió las espadas XD

Como detalle extra, el MMORPG tenía un mapa parecido al del WoW, pero más pequeño, así como distintos planos, y habían como miles de razas que podías hacerte, habían tantas que estaban separadas por pestañas estilo "Elfo" "infierno" y etc...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Duster_Seamus » 23 Jul 2015, 20:35

Queréis sueños random? agarraos fuerte que esto tiene pa rato!

Todo empieza con mi persona (no recuerdo qué pasaba antes) viajando a Elche atrás en el tiempo hacia 1995. Caía justo en la calle de mi primer colegio. Allí había gente que conocía del instituto y otros colegios (uno de mis colegas de clase ahora era un poco pelirrojo y tenía "mullet"). El caso es que la gente que veía era igual que ahora, solo que en 1995 (vamos, como si yo cojo a alguien de ahora, le hago creer que está en tal época y le mando allí).

Voy paseando por el patio y me encuentro (ojo) a son Gohan con el traje de Piccolo hablando con unos chavales. Le digo "Eh Gohan, transformate en SSJ2" y lo hizo, pero no pudo más allá porque ahora era Gohan adulto.
También recuerdo estar hablando con alguien y soltar algo tipo "pero...estamos de verdad en 1995? -sí +entonces...PUEDO PAGAR CON PESETAS! Y ANTENA 3 TIENE MENOS ANUNCIOS!" seguido de saltos de alegría.

La cosa es que me llevo a uno de los del colegio a dar una vuelta y le voy hablando de las maravillas de los pc master race, los televisores gigantes y tal. Le pregunto "oye, ha salido un nuevo Final Fantasy, no? -sí, no se si es el 8 o el 9 +hm..ha salido la noticia del asesino aquél de la katana? -el de la katana? sí sí. Daba bastante miedo +entonces el 8"

Siguiendo el paseo, el camino se vuelve muy abstracto y colorido. Giramos una esquina y atentos:

Sobre un suelo de color verde lima y rosa, sin bordes y con una caída muy gorda están luchando Sephiroth y Lightningh. Un poco más lejos, tras un cristal enorme, el maestro Xehanort está luchando con Vanitas. En una de estas destrozan el cristal y siguien dandose de palos mutuamente.

La escena cambia y me veo a mi mismo en un edificio muy moderno examinando a uno de mis OCs predilectos, que está tumbado sobre una camilla y aparentemente dormido. A su lado veo un dispositivo que pone "mantener el presente/viajar al pasado". Entonces me pregunto si era todo algo que él ha imaginado o es que realmente podía manipular el tiempo para irse a donde quisiera. Una mujer (supuestamente mi jefa) me decía que no hiciera esas preguntas y que callase la boca.

Eso es todo. Recuerdo también estar en caa de un colega viendo un video que había hecho él lanzando carbones de cachimba :sisi3: :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic