Hola.
En los últimos meses tuve muchos deberes que hacer. Hubo una cantidad de estudios tan ingente que me robó más tiempo de lo esperado y no pude ver las películas que yo quería ver o dibujar lo que yo quería. Con los estudios ya terminados, me preparo para dibujar y ver películas todo el verano, porque quiero exprimirlo como nunca.
Orden matutino de un familiar: Vamos a la playa.
A la gente le encanta la playa. No entiendo a la playa. Mucha gente (entre ellos un familiar insoportable) lo encuentra relajante. Yo no lo veo así. Al contrario, me pone muy nervioso. La playa es donde los críos, los salpicones, las diferencias extremas de temperatura, las moscas y las GORDAS marujas se reúnen, ¿vale? Habrá quien dice: "Ey, te alegras la vista con algunos pivones". Sí. Veo un pivón... por cada veinte barriles de cerveza.
Lo que no entiendo es cómo mi familiar insiste en que vayamos a la playa. Yo en casa tengo material de dibujo, mi imaginación y una ducha con agua caliente, no necesito una playa. Además, así puedo escuchar algo que no sea los 40 principales o Kiss FM y disfruto con el rock y el metal del bueno.
Además, un consejo: Si quieres ir a la playa para relajarte, no armes durante el paseo una discusión que a tu receptor ni le va ni le viene.
LLámame asocial, pero para relajarme todo un verano tras meses y meses de estudio cansino no me pongo a pasear en una playa. Vamos, ni de coña. Lo haría sólo por las tardes, pero a nadie le gusta los atardeceres, al menos en mi barrio.
Saludos