Me voy del foro, no puedo más.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Me voy del foro, no puedo más.

Notapor Nolito Jr » 22 Jul 2015, 10:48

Ya habéis alcanzado lo máximo. Al principio lo he aguantado pero, luego me he dado cuenta de mi error, al parecer he buscado amigos en el sitio equivocado. OK, ¿ya no quéreis más caps? ¡No vais a tener mas caps, tranquilos! ¿Pero porqué sois tan malos conmigo? Yo qué tenía tanta ilusión por conoceros, ahora lo único que tengo son lágrimas mientras que escribo este mensaje. Yo no me merezco esto. Sois muy malos, tíos. ¿Que lleváis La Magia De La Amistad dentro? No lo veo. Tanto tiempo esperando para al final nada. Son pocos los que odio pero, ya...no, no tío no. Adiós pa' siempre porque no. ¡Que no soy experto en fan-fics! ¡Cuantas veces os lo voy a decir! ¡Ya se porque hay tanta gente que se va del foro y tal, ya les comprendo! Pero yo, yo tenía una confianza con vosotros que al final la habéis dejado escapar. ¡Es como si para vosotros que sois bronies no fuese normal que me enamore de las Mane 6 o 7 (en caso de las EG) si soy UNO DE VOSOTROS! Esto no es normal, en cada fan-fic me tratais peor aún. Tío, no me lo merezco, ¿por qué? ¿Y qué Cthulu ni que mierdas? Esto no puede ser, ¿eh?
Que me voy del foro, ¿me echáis? Pues os voy a dejar contentos porque me voy. Enhorabuena, habéis hecho llorar a uno de los bronies más jóvenes (14) con más ilusión de toda España, y lo contaré antes de irme, soy autista, tengo Síndrome de Asperger y será por eso que "escribo tan mal". Os dejo en paz. Pero aún si me dais otra oportunidad, puede que vuelva, borráis la historia de la magia del amor gaditano para empezar con una nueva y diferente y sin script. PALABRA DE BRONY. Adiós, me habéis hecho MUCHO daño. :(
Imagen
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Todas

Re: Me voy del foro, no puedo más.

Notapor Cuty » 22 Jul 2015, 10:51

e... e-etto.. no te vayas! aun que no haya visto uno de tus fanfics! puedo verlos y y y eso!, no lo abandones... :( :ajpanic: :rdomg: :S
Cuty
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Flippy781 » 22 Jul 2015, 11:29

Cuty escribió en 22 Jul 2015, 10:51:e... e-etto.. no te vayas! aun que no haya visto uno de tus fanfics! puedo verlos y y y eso!, no lo abandones... :( :ajpanic: :rdomg: :S

La típica pataleta del badfiquer. Propongo dejar el tema tal cual, sin alimentarlo, que para mí que sólo quiere llamar la atención
Imagen
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Faztor5 » 22 Jul 2015, 11:30

No soy mucho de fanfics, sinceramente, así que no he visto muchos comentarios tuyos, hasta donde he podido ver en el subforo de fanfics suelen ser bastante... duros? El caso, es que porque la gente haya sido crítica con tus historias (que repito, no he leido porque no soy muy de fanfics) no te lo tienes que tomar a mal, sino para intentar mejorar, o probar otro tipo de arte, no se. El caso es que el foro no se reduce solo a esa parte, y en general hay buen ambiente, seguro que si te pasas un poco por Off-Topic te plantearias quedarte.

Saludos /)
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor Nolito Jr » 22 Jul 2015, 11:42

Cuty escribió en 22 Jul 2015, 10:51:e... e-etto.. no te vayas! aun que no haya visto uno de tus fanfics! puedo verlos y y y eso!, no lo abandones... :( :ajpanic: :rdomg: :S

Gracias, al fin alguien que me comprende...si tienes y quieres podemos hablar por Skype! el mio es: manueleitor301910.
Imagen
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Todas

Notapor Flippy781 » 22 Jul 2015, 11:45

Faztor5 escribió en 22 Jul 2015, 11:30:No soy mucho de fanfics, sinceramente, así que no he visto muchos comentarios tuyos, hasta donde he podido ver en el subforo de fanfics suelen ser bastante... duros? El caso, es que porque la gente haya sido crítica con tus historias (que repito, no he leido porque no soy muy de fanfics) no te lo tienes que tomar a mal, sino para intentar mejorar, o probar otro tipo de arte, no se. El caso es que el foro no se reduce solo a esa parte, y en general hay buen ambiente, seguro que si te pasas un poco por Off-Topic te plantearias quedarte.

Saludos /)

El problema NO es de la gente, porque sí lees el hilo en cuestión, comprobaras que la gente dio su opinión de buena forma. Lamentablemente hay gente incapaz de asumir bien una crítica.
Os consejo visitar el blog de Esfinge, una buena beta reader para más información:
http://pecadosdelbadfic.blogspot.com.es/2008/01/el-badficker-dr-frankenstein-del-badfic.html?m=1
Imagen
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Ring Team » 22 Jul 2015, 12:20

Tiene 14 años, la rabieta se le pasará.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor LloydZelos » 22 Jul 2015, 12:50

Tengo algo de tiempo, así que voy a comentar concienzudamente esto.

Nolito Jr escribió en 22 Jul 2015, 10:48:OK, ¿ya no quéreis más caps? ¡No vais a tener mas caps, tranquilos!

Gracias. Bastante tenía con otros fics de este palo en otros lados como para que encima aparezcan en el foro también.

Nolito Jr escribió en 22 Jul 2015, 10:48:Sois muy malos, tíos.

Malísimos, oye. Para merendar siempre cae un bocata de cachorro de beagle y un vaso de sangre de gatito mientras me carcajeo en mi castillo de obsidiana rodeado de mis sirvientas demonio.

Nolito Jr escribió en 22 Jul 2015, 10:48:¿Que lleváis La Magia De La Amistad dentro? No lo veo.

Habló el que se ha puesto echo una bestia y a insultar en respuesta a los que le intentaban ayudar ;)

Nolito Jr escribió en 22 Jul 2015, 10:48:¡Que no soy experto en fan-fics! ¡Cuantas veces os lo voy a decir!

Nos quedó muy claro desde el primer capítulo, no te preocupes. De ahí los consejos y las críticas constructivas, y ya sabemos por cómo respondiste que te importa bastante poco lo que se te diga. Me temo que no abandonarás la mediocridad con esa actitud, y de madurar ya ni hablemos.

Nolito Jr escribió en 22 Jul 2015, 10:48:¡Ya se porque hay tanta gente que se va del foro y tal, ya les comprendo! Pero yo, yo tenía una confianza con vosotros que al final la habéis dejado escapar.

Oh dios mío, qué horror, oportunidad perdida... Por favor, deja de ser tan attention whore melodramático. Ah, y para tu información, el ambiente en esta comunidad es bastante positivo si la cosa es recíproca, y no se ha ido tanta gente como aseguras ;)

Nolito Jr escribió en 22 Jul 2015, 10:48:¡Es como si para vosotros que sois bronies no fuese normal que me enamore de las Mane 6 o 7 (en caso de las EG) si soy UNO DE VOSOTROS! Esto no es normal, en cada fan-fic me tratais peor aún. Tío, no me lo merezco, ¿por qué? ¿Y qué Cthulu ni que mierdas? Esto no puede ser, ¿eh?

Con la primera frase demuestras que tienes un problema muy grave, no creo que haga falta explicarlo, Bueno venga, pondré un ejemplo: ¿a ti te parecería normal hacerte amigo de varias tías y enamorarte de todas ellas? No, sería jodidamente creepy, además de imposible e ilógico. Y no nos metas a todos en tu mismo saco, por favor. Respecto a los comentarios, si darte consejos y arrugar la nariz ante cosas muy mejorables lo consideras maltrato, tienes otro problema y necesitas madurar más que una naranja verde. Y con lo de Cthulhu, te aconsejo leer las obras de Lovecraft. Aparte de que leer mucho te ayudará a escribir mejor, es un escritor muy bueno.

Nolito Jr escribió en 22 Jul 2015, 10:48:Que me voy del foro, ¿me echáis? Pues os voy a dejar contentos porque me voy. Enhorabuena, habéis hecho llorar a uno de los bronies más jóvenes (14) con más ilusión de toda España

Me lo apuntaré en mi lista de logros malvados.

Nolito Jr escribió en 22 Jul 2015, 10:48:soy autista, tengo Síndrome de Asperger y será por eso que "escribo tan mal".

Imagen

Me parece bastante estúpido, por la mentira que es, intentar justificar tu escaso talento como escritor con el asperger y el autismo. Para empezar, los asperger tienen dificultades para entender y expresar emociones, mientras que el autismo se caracteriza por dificultad en relacionarse socialmente y ser bastante sensible. Dejaré a un lado el si pueden combinarse estas enfermedades o no (aunque lo veo bastante improbable por sus características) ya que no soy experto, pero te diré lo siguiente: por lo visceral que te pones en tus pataletas y cómo te expresas en tus mensajes (fic incluido) ya te digo yo que no eres asperger, y de autismo nada por el vídeo que subiste y lo "amigable" que dices ser. Pero vamos, no hace falta hacer ningún análisis psicológico aficionado para ver que has ido poniendo durante toda tu respuesta los ataques y las apelaciones a la pena que se te iban ocurriendo, para rematar en un "ah leches, añadiré también estas dos enfermedades mentales a ver si así doy más lástima y cuela". Me parece bastante patético y deleznable tirar de recursos como este para intentar dar pena, tanto por tomarnos por idiotas como por la gente que de verdad tiene esas patologías y luchan por vivir con normalidad e integrarse. Vergüenza te tenía que dar.

Nolito Jr escribió en 22 Jul 2015, 10:48:Pero aún si me dais otra oportunidad, puede que vuelva, borráis la historia de la magia del amor gaditano para empezar con una nueva y diferente y sin script. PALABRA DE BRONY. Adiós, me habéis hecho MUCHO daño. :(

Las oportunidades se ganan, y tú no es que hayas hecho muchos esfuerzos con tu actitud. Haz lo que quieras, pero si te vas cierra la puerta al salir, que hay corriente.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ignatius » 22 Jul 2015, 12:58

Muchacho, yo no he leído tus fanfics, ni voy a hacerlo, y no voy a hacerlo simplemente porque no me gusta leer fanfics.

Por lo que veo tan sólo has escrito 9 posts, no esperarás que se te conozca enseguida.

Yo pertenezco al foro, me gusta la gente de aquí y me gusta MLP FiM. Pero si alguien me pregunta si soy brony, diré que no, porque no me lo considero, no me gusta verme metido en esos "grupos de fans", encorseta mi libertad. Diré que soy fan de la serie. Y punto.

En lo tocante a tu texto, no sé cómo escribes, y me da exactamente igual. Pero es evidente que te has enfadado porque alguien te ha criticado, sea ésta un crítica construtiva o destructiva, como fanficker siempre te vas a encontrar con ellas.

¿Tienes 14 años y síndrome de Asperger y autismo? Pues si es cierto, te pasa y punto. Y tendrás que hacer muchos esfuerzos en tu vida. Si no lo tienes, te estás riendo de quienes sí padecen esos problemas, en cuyo caso: Por favor, no lo hagas.

En mi caso ser tuerto, usar lentillas de muy alta graduación para ver con el ojo con el que veo, y tener algún pequeño problema más, NO me hace mejor persona. Para mí es otro empujón para esforzarme más.

Tener problemas como los que te comento, suele hacer que sea más fácil que puedas empatizar con otros, lo cual no lo asegura. En mi caso no lo asegura porque voy por la vida muy "empanado".

Mi hermano gemelo, que tiene problemas iguales a los míos, conoció en una ocasión a un tipo en sus silla de ruedas. Según me comentó mi hermano, este tipo era un tanto capullo, y además, con mal carácter, que se aprovechaba de la situación y de la lástima que se le tenía. Y el tío era un capullo con mal carácter independientemente de estar en silla de ruedas.

Tu carácter es tuyo, e influyen tus problemas en él, pero no deberían delimitarlo. Del mismo modo, uno no debe aprovecharse de la situación si se tienen problemas como el que comentas.
Normalmente quienes tienen problemas físicos o psíquicos, suelen agradecer más que se les trate como una persona normal, que cualquier otra cosa.

No permitas que nadie tenga lástima por ti, ni te aproveches de ello.

Eres libre de marcharte o quedarte, tú verás... Eso es asunto tuyo.
Última edición por Ignatius el 22 Jul 2015, 17:14, editado 1 vez en total
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Notapor piposman » 22 Jul 2015, 13:31

Como os pasais con el pobre chaval, si sus troleos no dan pamas pues dejadlo. Encima lloyd que es moderatroll le insulta :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor glowlog » 22 Jul 2015, 13:44

A mi me gustaron tus fics, me hicieron gracia xd
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC

Pony preferido: Flutters nd aj

Notapor Shelter » 22 Jul 2015, 13:50

glowlog escribió en 22 Jul 2015, 13:44:A mi me gustaron tus fics, me hicieron gracia xd

Imagen
jeje
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor Ring Team » 22 Jul 2015, 13:55

piposman escribió en 22 Jul 2015, 13:31:Como os pasais con el pobre chaval, si sus troleos no dan pamas pues dejadlo. Encima lloyd que es moderatroll le insulta :roto2: .

Imagen
-Our hero, everybody!
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Ryuka_dash » 22 Jul 2015, 13:57

Autismo y asperger, ya...a mentir a tu casa niño
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor BizarrePony » 22 Jul 2015, 14:17

Desde un punto de vista neutral (y eso que he leído algunos capítulos de tu fic), es una lástima que te vayas. No obstante, creo que tomar una critica mal no es lo más adecuado... que esperabas? Peeeero, tambien veo que hay gente que lo unico que quiere es meterse con el usuario de turno, y es una pena que haya peña en el staff así. Leñe, hay formas y formas, y lo digo por las 2 partes; tanto por Nolito como por Volgrand y Lloyd (y no se si me dejo a alguien más), es VITAL pensar en la otra persona a la cual mandas el mensaje, puede tener miles de problemas, puede habersele muerto un familiar, o tener Asperger (como este caso, y dicho sea de paso, de tenerlo no lo diria porque no querria tener un trato especial). ¿Que reaccionó a la critica como un cretino? Pues tambien, pero lo más adecuado es que, en vez de responder con ataques lo mejor es hablar por privado y calmar la situación, que aqui parece que a la peña le va el salseo. Ahí estoy de acuerdo de que a veces no veo mucho magia de la amistad por aqui :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Siguiente

Volver a General / Offtopic