Todos, en algún momento de nuestra vida tenemos que realizar grandes cambios, cambios que se traducen en mejoras pero que a su vez cambian pequeños detalles de tu vida, como tu forma de relacionarte, de entretenerte, de vivir e incluso de forma de ser
Estos cambios te hacen pensar en el pasado, de como eras antes, de pensar si en algún momento de tu vida ibas a deducir esta nueva forma de vida, de que si el chic@ que eras en el pasado tenia este futuro previsto para tí.
No puedo decir que sea un experto vividor, pero a mi edad de 22 años puedo confirmar de que la vida da muchas vueltas.
pero bueno, así son los cambios. sirven para alternar algo bueno en malo y viceversa, de esta manera se equilibra la balanza del destino/karma/[yokesetio lo que tu kieras]
Para mí, Hoy es un día de cambio, un cambio que llevaba esperando desde hace muucho muuucho tiempo y que al fin, después de esforzarme al máximo lo he conseguido cumplir.
Ahora he sido recompensado, la tortura que sufría en antaño no es más que una mala experiencia que enterraré bajo el frío suelo del pasado y de este suelo, nuevas semillas de la felicidad brotarán.
Solo deciros que, durante esta mala experiencia que he pasado, me alegro de haber contado con vosotros, siempre habéis estado ahí cuando lo he necesitado. (menos las veces que eran las 4 de la madrugada y no había nadie) y me habéis sido útil como "Calmante" y os lo agradezco de corazón
Ahora, marcho a la cama. un nuevo mañana me espera.
Too Long Didn't Read Version:
Spoiler: