regalo para los users.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

regalo para los users.

Notapor bleyd » 13 Dic 2015, 23:17

Hla y bienvenidos señoras y señores, hoy mi locura se ha ido de madre. si si como lo leis me ha dado un chungazo a la cabeza de esos que hacen p*ta historia. y como soy asi de subnormalaco de carrito y viendo que este año no hemos tenido amigo invisible cosa que personalmente me repatea los higados los intestinos y demas. he decidido alegrar (o intentar) dar un regalo a la gente del foro. como muchos sabeis. y si no lo sabeis ahora lo sabreis. hace tiempo hacia figuritas con mi impresora 3d. todos los años mandaba un regalazo ultra chulo en el amigo invisible un ano fue un lienzo tope sexy XD. otro año fue un maravilloso rey sombra. este año no me quedare con las ganas. asi que aquellos que quieran recibir un pony. por favor que comienzen a inscribirse debajo de este mensaje.

NORMATIVA: el tiempo no crece en los arboles no se cuando podre ir mandando los modelos. es un curro de la ostia, y no se cuando llegaran. puede que este mandando modelos hasta el año que viene por estas fechas. XD.
Teneis que decirme que pony quereis. ya me buscare yo la existencia para encontrar el modelo. si es imposible os avisare via pm de que cambies de pony.
Porfavor os lo pido no abuseis de mi generosidad solo un pony por persona,
El tamaño rondara sobre los 10 a 12 cm de altura.
por supuesto necesitare vuestra direccion de correo(real de casa para mandar el paquete)[se os pedira cuando este el modelo listo]
Esto sera por orden de llegada el caso es que me sale mas facil pintar un mismo pony 3 o 4 veces asi que si el primero pide por ejemplo a twilight y el ultimo tambien, esas 2 personas reciviran el envio a la vez,
Si se admiten OCS, siempre que no tengan cosas raras. puedo hacer determinadas cosas ya vere que puedo ir haciendo.
Podeis pedirme el pony en una posicion especifica. de pie o sentado o como os salga de la nariz.
Imágenes con su color de cuerpo, color de cola y melena, color de ojos. y IMPORTANTE la maldita cutie marck XD
Ante todo recordar soy una persona ... loca y con mucho tiempo libre.... asi que intentar no atosigarme de normal una impresion me tarda 3 horas, y paso como 5 en el pintado. el post se actualizara con las peticiones y sus entregas, si alguien quiere gastrse el dinero y pedirme mas ponis por su cuenta puede consultarmelo.

como colofon final aqui podéis ver mis creaciones: http://bleydmaster.tumblr.com/ Cualquiera de esas cosas puedo haceroslas. el casco de Halo no.... jure que solo haría 1. y para intentar convencerme empezar con 200 euros .
un saludo animo y espero que os alegre el año que viene un saludo del OLD ONE EYE
este mensaje para pedir cosas estara disponible hasta el 15 de enero hala: XD

woona = Rarity (par de alas de princesa luna)
BizarrePony = Fishy Aroma:
Última edición por bleyd el 13 Dic 2015, 23:54, editado 3 veces en total
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: the old one eye

Re: regalo para los users.

Notapor Duster_Seamus » 13 Dic 2015, 23:22

si es gratis puedes hacer a mi OC? :3
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor BizarrePony » 13 Dic 2015, 23:37

Me amputo, pero una pregunta ¿Puedes hacer cuerpos estilo alicornio?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor bleyd » 13 Dic 2015, 23:40

a ver señores, por partes XD

duster. si puedo pintar u oc, y si puedes pedir una pose, pero necesito Imágenes con su color de cuerpo, color de cola y melena, color de ojos. y IMPORTANTE la maldita cutie marck XD

woona si por supuesto te apunto un rarity , si me pasas una foto donde se vea bien el color de la luna que te hice te mandare 1 par de alas para que las cambies con cuidado intentare que no se note el cambio de color m vendria bien saber el tamaño de las alas que quieres midiendolas horizontalmente..

bizarre. si puedo hacerte alicornios y a discord. tambien puedo hacer cosas estrañas como twilights malvadas, vosotros pedir y ya os ire diciendo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 13 Dic 2015, 23:53

Pues pediría a mi OC, Fishy Aroma:

Imagen

Como ves tiene cuerpo de alicornio, pero sin alas :roto2:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Even_IV » 13 Dic 2015, 23:55

Tienes razón Bleyd, estas loco. :roto2rie:
Hay una coso que siempre te he querido preguntar pero nunca tuve el valor de decírtela y creo que ha llegado el momento:
Has pensado o has llegado hacer alguna figura de Lord Tirek con esa impresora 3D?
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Notapor bleyd » 14 Dic 2015, 00:00

no. no tengo el modelo tampoco me he puesto a buscarlo. aunque podría intentar hacer una reconstrucción no serie el primer centauro que hago. pero es una movida de las grandes XD
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor Duster_Seamus » 14 Dic 2015, 00:01

bleyd escribió en 13 Dic 2015, 23:40:a ver señores, por partes XD

duster. si puedo pintar u oc, y si puedes pedir una pose, pero necesito Imágenes con su color de cuerpo, color de cola y melena, color de ojos. y IMPORTANTE la maldita cutie marck XD

woona si por supuesto te apunto un rarity , si me pasas una foto donde se vea bien el color de la luna que te hice te mandare 1 par de alas para que las cambies con cuidado intentare que no se note el cambio de color m vendria bien saber el tamaño de las alas que quieres midiendolas horizontalmente..

bizarre. si puedo hacerte alicornios y a discord. tambien puedo hacer cosas estrañas como twilights malvadas, vosotros pedir y ya os ire diciendo.

Te lo paso todo por MP?
PD: Duster no tiene cutie mark, a menos que esté jugando al LoE :roto2: :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Even_IV » 14 Dic 2015, 00:02

bleyd escribió en 14 Dic 2015, 00:00:no. no tengo el modelo tampoco me he puesto a buscarlo. aunque podría intentar hacer una reconstrucción no serie el primer centauro que hago. pero es una movida de las grandes XD

Entonces olvídalo, no te quiero complicar la vida.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Notapor bleyd » 14 Dic 2015, 00:04

poner aqui las imagenes es mas facil para mi. por lo demas si queires otra cosa que no sea tirrek pide. de todas formas estoy buscando el modelo. a ver si encuentro uno potable. si no te importa que sea un poco cubico lo tengo.
bien puedo hacerte el tirek seria imprimir un pony normal y serrarle el corso para poner el del modelo de tirek. asi no tendria que lijar como un loco. aun asi no se como saldria del todo pero me gustan los desafios tu me diras. yo personalmente puedo hacerte a tirek.
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor Duster_Seamus » 14 Dic 2015, 00:22

En este enlace tienes unas pocas imagenes de Duster http://imgur.com/a/pKyuk :D

Respecto a la pose, así con las dos patas delanteras levantadas estaría bien :3
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Seyfel » 14 Dic 2015, 00:40

Wow, que generoso por tu parte Bleyd.

Yo no pido nada, pero me alegra ver tan animada a la gente :D
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Akakun » 14 Dic 2015, 01:12

Loco no, estás como una cabra... *mira el calendario* vale, no es día 28.

Está bien, me pregunto si podrás hacer a mi yeguita, Smiley Beam :3 ya me dirás si te es posible o no:

Spoiler:
Imagen

Te pongo esa imagen porqué es la mas actual xD, pero sólo quiero que te fijes en la adulta. Un detalle a tener en cuenta sobre su melena es que cubre toda la parte trasera de la cabeza y no sólo los lados cómo aparenta la imagen. Aquí tienes un dibujo de ella mirando de frente para que te hagas una idea:

Spoiler:
Imagen

Y por supuesto, su CM:

Spoiler:
Imagen

Sobre la pose, me gustaría que fuera algo así:

Spoiler:
Imagen

Espero no ser muy exigente, si no puede ser ya pensaré algo más sencillo ;)
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Edi Zeta » 14 Dic 2015, 02:08

aw god, cuanta generosidad!

pues, si no es molestia, me molaría tener un ediZ en 3d, para cuando todo esto acabe tener un recuerdo físico del foro..

bien, este es el OC:
Spoiler:

Datos importantes:
- el mechón blanco solo esta a su lado izquierdo, en el derecho es negro.
- tiene los cascos al descubierto, puedes intentarlos hacer pero si no lo consigues no te preocupes que no me quejo.

ah si, tengo que actualizarle la crin, voy a ponerle una versión vectorizada de el de mimy, que es más emblemática. asi que si me tocara mi turno pasa al siguiente. (no te preocupes que no tardaré mucho en hacerla.)

y la "CM" es un simple post-it con una E y una Z enlazadas, se ve bien el el dibujo, aun así si necesitaras la referencia pídemelo y te la hago en un pis pas.

thank you :3
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor agustin47 » 14 Dic 2015, 09:04

Que guay, que amable por tu parte. Si tienes tiempo, claro, una Maud en su pose normal, que la mayoría del tiempo está igual, sería genial. Que gran iniciativa la tuya.

Edit: Oops, se me olvidaba la imagen, aquí va:

Spoiler:
Última edición por agustin47 el 14 Dic 2015, 20:41, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a General / Offtopic