Como ya os harbeis dado cuenta, Ramon Garcia es una parte importante de mis firmas y avatares, pues su etapa de presentador del Garan Prix me marcó y me convirtió en el hombre que soy ahora. Es por eso que me gustaria compartir con vosotros el gran momento de esta noche. Es por eso que propongo que comentemos aqui nuestra opinion de Ramontxu y de sus trabajos en televisión y radio, asi como compartir chopeos de su paersona.
Empiezo yo: Recuerdo que, cuando era joven, durante el verano ibamos a menudo a cenar a casa de mis abuelos. Ahí veiamos la tele, charlabamos y lo pasabamos bien, nada demasiado especial. Un dia cambiando de canal fuimos a parar al Gran Prix del verano y nos enganchamos inmediatamente a la dinàmica alegre del programa. La sintonía decía que era el programa del abuelo y del niño, y en mi caso no podía ser más acertado. Nos reiamos de las caidas de los concursantes y lo pasabamos bien. Estos momentos divertidos en familia son por los que me cae tan bien este hombre. Ramontxu nos divirtió durante muchos veranos y nos guió en incontables campanadas para que no la liaramos con los cuartos.
Desde hace bastante llevo firmas y avatares de Ramontxu. Es algo que poca gente usa y que me gusta llevar por estas tierras. Dejo algunos de ejemplo:
Spoiler:
Y también jugué al rol de Marevilla con un OC basado en Ramon Garcia:
Spoiler:
Cada año, por las campanadas, suelo hacer algo especial que ponerme de avatar que contenga a Ramontxu y algo con lo que me lo he pasado bien durante el año. Pero este año se me ha ido la cosa de las manos y he hecho demasiados chopeos y fanarts. Por favor, ¡ayudadme a elegir que usar!
Spoiler:
¿Cuales de estas me pongo de avatar y firma para el año que viene?