Fin de año 2015 y Ramón García

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Fin de año 2015 y Ramón García

Notapor DarkGiratina » 31 Dic 2015, 03:54

Abro este hilo para comentar el evento más importante de 2015, el que da sentido a la existencia de personas como yo. Claramente me refiero a las Campanadas de Año nuevo, presentadas en TVE por, ni mas ni menos, que Ramon Garcia.Imagen En realidad no, es solo para hablar de Ramontxu.Imagen

Como ya os harbeis dado cuenta, Ramon Garcia es una parte importante de mis firmas y avatares, pues su etapa de presentador del Garan Prix me marcó y me convirtió en el hombre que soy ahora. Es por eso que me gustaria compartir con vosotros el gran momento de esta noche. Es por eso que propongo que comentemos aqui nuestra opinion de Ramontxu Imagen y de sus trabajos en televisión y radio, asi como compartir chopeos de su paersona.

Empiezo yoImagen: Recuerdo que, cuando era joven, durante el verano ibamos a menudo a cenar a casa de mis abuelos. Ahí veiamos la tele, charlabamos y lo pasabamos bien, nada demasiado especial. Un dia cambiando de canal fuimos a parar al Gran Prix del verano Imagen y nos enganchamos inmediatamente a la dinàmica alegre del programa. La sintonía decía que era el programa del abuelo y del niño, y en mi caso no podía ser más acertado.Imagen Nos reiamos Imagen de las caidas de los concursantes y lo pasabamos bien. Estos momentos divertidos en familia son por los que me cae tan bien este hombre. Ramontxu nos divirtió durante muchos veranos y nos guió en incontables campanadas para que no la liaramos con los cuartos. Imagen
Desde hace bastante llevo firmas y avatares de Ramontxu. Es algo que poca gente usa y que me gusta llevar por estas tierras. Dejo algunos de ejemplo:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y también jugué al rol de Marevilla con un OC basado en Ramon Garcia:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada año, por las campanadas, suelo hacer algo especial que ponerme de avatar que contenga a Ramontxu Imagen y algo con lo que me lo he pasado bien durante el añoImagen. Pero este año se me ha ido la cosa de las manos Imagen y he hecho demasiados chopeos y fanarts. Por favor, ¡ayudadme a elegir que usar!
Spoiler:
Imagen
RamontxuTale 1

Imagen
RamontxuTale 2

Imagen
Campanadas

Imagen
Metal Gear Rising Ramontxu

Imagen
Ramontxu's WORLD

¿Cuales de estas Imagen me pongo de avatar y firma para el año que viene?
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Fin de año 2015 y Ramón García

Notapor Alhp » 31 Dic 2015, 04:06

Que recuerdos y que mítico era este hombre, me ha molado mucho la última imagen.
Alhp
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor AwesomeUsername » 31 Dic 2015, 12:16

¡Habló el Maestro de Ramontxu! Desde que vi tus chopeos y demigrancias, Ramón García no ha vuelto a ser lo mismo para mí. :esdios: :esdios:

Yo dejaría el RamontxuTale 1 de avatar y el Ramontxu's WORLD de firma. :elrisas:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor BizarrePony » 31 Dic 2015, 12:25

Mítico XD

Me quedo con Ramontxutale 1 y Ramontxu WORLD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Edi Zeta » 31 Dic 2015, 12:28

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Mis dieses Darkie, mis P_t_s dieses!

me encantan los avatares, estoy por ponerme el primero de fondo de pantalla (cuando tenga el PC)

yo también tengo buenos recuerdos de Ramontxu, esos veranos por la noche viendo como 2 pueblos se mataban en los troncos locos mientras el tenia una cara de ( ͡° ͜ʖ ͡°)

yo voto igual que awesome, el primero para avatar y el ultimo para firma. :mola:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Duster_Seamus » 31 Dic 2015, 13:02

Opino lo mismo que bizarre, pero tirando más a Ramontxu's World :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor CarretonRider » 31 Dic 2015, 13:28

ramon garcia el señor mas decente del universo :sisi1:

buen hilo

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Seyfel » 31 Dic 2015, 20:29

Para mi, la parte mas importante de mi infáncia fue provista por Ramon Garcia.

Mis padres nunca estaban para comer o cenar juntos. Eramos muchos en casa y los sueldos estaban bajos. Mi padre trabajaba toda la noche en una fábrica, llenandose de tinta y pelándose las manos, y mi madre tenia que trabajar de limpiadora de casas y de lo que surgiera y al mismo tiempo cuidar de la casa y hacer las compras y ir a buscr a mi hermano al colegio y ayudarnos con los deberes.

Durante la hora de comer, yo y mi hermano veíamos la tele. Esa vieja tele de tubo que funcionaba, hasta donde yo se, a base de energia cinética de las hostias que le dabas en un lado.
Y un dia: Grand Prix.
Comer con mi hermano nunca habia sido tan Alegre. La alegria de las manos musicales, la tensión incomparable (aún hoy) de la Patata Caliente, la absurdez de como se llamara la prueba esa de los pingüinos... Que colores, que bailes, que carisma tenia ese programa.
Por supuesto, lo que mas recuerdo de ese programa es la voz de Ramón García, narrando los sucesos y presentando lso concursantes, dandole el alma a ese programa ya fantástico para elevarlo a divino.
El pan seco entra mucho mejor si estas riendo.

Los demas niños tenian amigos imaginarios. Yo tenia a Ramón García.
Poco despues me metí en problemas por trafico de substancias.
Fotos de Ramón García.
La vida es dura. Sé que no es bueno para la salud perderse en los ojos de este hombre, pero la demanda estaba ahí y yo cubri la oferta. Durante un tiempo pudimos comer dos platos al dia. Tambien fué durante esta época que compré un VHS para mi familia, para poder grabar los programas de Grand Prix para verlos en mi tiempo libre. Mientras hacia deberes, antes de irme a dormir...
Por supuesto, siempre guardaba un poco de dinero para ir haciendo mas grande el altar a Ramón de dentro de mi armario.

Pero entonces todo fué cuesta abajo.

Mi hermano empezó a consumir.

Para cuando me di cuenta, ya llevaba meses tomando. Era tan facil, me dijo. Tenias tantas fotos en la habitación. En las paredes, en el techo, pegadas en los fondos de los vasos de cristal (para que me mirara a los ojos al beber)...
Habia puesto a Ramón Garcia al alcance de mi hemrano despreocupadamente, y ahora tenia que pagar el precio.

Mi hermano acabó muriendo de sobredosis.
Estaba perdido en la mirada cálida y expresión invitadora de una foto de Ramón mientras cruzaba la calle, y un camión lleno de Uvas dirigido a la frutería lo atropelló.

Pero no pasa nada.
No pasa nada.
Porque cuando me despierto por las mañanas y veo a Ramón Garcia miándome con amor desde el techo de la habitación, sé que mi hermano está ahi arriba, a su lado. Sé que Ramón lo tiene en García.

Pero bueno, luego se mejoró y ahora vuelve a vivir con nosotros.
Con la era digital todas las fotos las tengo en Imgur, así que está bien. Menos espacio ocupado en la casa.

Bueno, pues feliz año nuevo a todos, amigos. Otro año de salmones se acerca.

Este año he conseguido pareja, y es la persona que mas quiero del mundo entero, así que no se puede decir que haya sido un mal año, no?
(mejor año de mi vida)

Ah, si, y queria compartir algunos chopeos.

Estas són mis fotos preferidas de ramón.

Una rara foto de ramón haciendo una pose extremadamente heróica...

Imagen

Y una foto de Ramón García encontrando un Salmón Enorme.
No pudo resistir la tentación de tocarlo, el pillin :sisi1: :sisi1:

Imagen
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Grey Edge » 02 Ene 2016, 01:57

Por culpa de este hilo me han mirado de forma rara durante las campanadas por verlas en la 1 de lo que me reia

NO PUDE EVITARLO, LA CAPA ES DEMASIADO SENSUAL ;-;
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Mishiro » 02 Ene 2016, 12:03

A mí me gustaba mucho el "¿Qué apostamos?", pero no el GP. Prefiero "Humor Amarillo".
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Notapor Seyfel » 03 Ene 2016, 01:04

Mishiro escribió en 02 Ene 2016, 12:03:A mí me gustaba mucho el "¿Qué apostamos?", pero no el GP. Prefiero "Humor Amarillo".

Fuera de este hilo.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Edi Zeta » 03 Ene 2016, 02:00

Mishiro escribió en 02 Ene 2016, 12:03:A mí me gustaba mucho el "¿Qué apostamos?", pero no el GP. Prefiero "Humor Amarillo".

:gummyout:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Seyfel » 06 Ene 2016, 14:45

Os acordais que aquella vez que Ramón García fue elegido Presidente de los Estados Unidos de América?

Imagen

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor DarkGiratina » 05 Feb 2016, 16:14

Imagen

Ya me he puesto avatar y firma nuevos. Buen Ramontxu. Imagen
Imagen