Decide por mí [Juego]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Decide por mí [Juego]

Notapor violetrazormlp20 » 05 Ene 2016, 23:59

Wryn escribió en 05 Ene 2016, 15:22:Steven Universe, sera por dias para estudiar......

¿Sigo dibujando o juego a algo?

Sigue dibujando jaja
Decide por mi:
¿Me como el pollo con manzana o con naranja? :fsyay: :ajshrug:
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
violetrazormlp20
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor agu10_play » 12 Feb 2016, 15:42

Una manzana, por supuesto.

Digamos que tenés una amiga hace casi dos años y que por una razón u otra no pudieron verse muy seguido, pero ambos siguen considerándose amigos. Cuando se vuelven a encontrar, conocés por medio de ella a su mejor amiga, con quien congenias al instante y platicas sin parar durante semanas. Esta segunda chica te gusta, la invitas a salir, y todo parece ir viento en popa ya que todo apunta a que el sentimiento es mutuo. Las segunda chica le cuenta a la primera que saliste con ella, y la primera te habla porque se enteró, resaltando el detalle de que nunca saliste con ella así, preguntándote si seguís considerándola tu amiga. ¿Qué haces? ¿Salís con ella y te arriesgas a que las cosas se compliquen con la chica que te gusta? ¿O le decís que no y cerrás la puerta a esa amistad?
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Notapor Luis-mix » 12 Feb 2016, 16:22

Si hay que elegir entre esas dos... desde mi punto de vista, lo mejor es evitar liar la madeja, así que mejor cerrar la puerta. Pero no des un portazo, cierra con cuidado. Pero ten en cuenta que es su mejor amiga y que volverás a verla, así que no cierres tampoco con llave. Mejor simplemente aclarar las cosas. (...) o por lo menos así lo veo yo.

Decide por mí:
¿Me pongo a jugar a algo o me pongo a trastear con el hammer?

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Luis-mix
CMC
CMC

Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Notapor Flippy781 » 12 Feb 2016, 18:53

A jugar, en Minijuegod hay unos muy adictivos (los de pappa's que son de restaurantes)
Decide por mí, me pongo a ver Digimon o a dibujar un rato
Imagen
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh

Anterior

Volver a General / Offtopic