Duster_Seamus escribió en 29 Feb 2016, 11:42:Paquete enviado al fin!
BizarrePony escribió en 19 Mar 2016, 14:46:Hice bien en no participar, ya me olía que iba a pasar algo como esto.
Seyfel escribió en 19 Mar 2016, 14:50:BizarrePony escribió en 19 Mar 2016, 14:46:Hice bien en no participar, ya me olía que iba a pasar algo como esto.
Lo mismo digo, me alegro de que no participaras.
Gracias por tu aporte. Muy apreciado. Adiositooo ^^
BizarrePony escribió en 19 Mar 2016, 15:02:Seyfel escribió en 19 Mar 2016, 14:50:BizarrePony escribió en 19 Mar 2016, 14:46:Hice bien en no participar, ya me olía que iba a pasar algo como esto.
Lo mismo digo, me alegro de que no participaras.
Gracias por tu aporte. Muy apreciado. Adiositooo ^^
No me gusta ese tono pasivo agresivo. Sabeis que digo la verdad.
BizarrePony escribió en 19 Mar 2016, 15:02:Me callaria si por ejemplo nadie hubiese participado, diría algo como "este amigo invisible ha fracasado, no se puede hacer más" y a otra cosa, pero cuando empieza, cuando ya alguien recibe su primer regalo, ya es una responsabilidad de la que nadie puede mirar hacia otro lado. No me valen las excusas de que "he estado posponiendolo", o "aún no he ido a correos" o "no tengo dinero", esas cosas se dicen en el plazo de tiempo estimado para la entrega (incidentes pasan)
Tomad ejemplo de usuarios como Nekonome que no sólo entregaron rápido, sino que tienen la buena voluntad de, incluso, querer hacer un segundo regalo... buenas intenciones que pueden recaer en personas que ni siquiera tengan en la cabeza al amigo invisible que les tocó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados