Hola, no sé si os acordareis de mi, pero bueno...
Quien me conoce sabrá quien es Poniepie pero no quien era la chica que había detrás.
Me recuerdo que era muy pesada y me portaba peor que una cría de 6 años, muchos también me recordareis por aquella frase de "Pinkamena es mi waifu".
Lo siento, de verdad, no era mi intención ser así.
Perdonarme por llamar la atención todo ese tiempo, solo lo hacía porque me sentia sola y mal conmigo misma.
Siempre me han dolido mucho lo que me dijeran los demás aunque yo hiciera creer que pasaba de ellos, me acuerdo cuando me pelee con ciertos usuarios los cuales no nombrare y me acuerdo que no pude dejar de llorar y de sentirme aun peor conmigo misma.
Yo en mi cabeza me hice la idea que yo era la victima y los demas los malos, pero no era así, ahora reconozco perfectamente mi culpa.
Cada vez intentaba llamar mas la atención porque yo necesitaba mas el apoyo de otra gente, el cual mi familia no me daba, y siempre he tenido miedo al olvido.
En serio, quiero pediros disculpas a todos.
He pasado mucho tiempo fuera porque después entre a un grupo brony el cual me trataron fatal, siempre se metían conmigo y incluso intente "huir de todo" por ese acoso que me hicieron, os quiero decir que nunca acoseis a nadie, nunca sabreis que puede llegar a hacer esa persona.
Nunca volveré a ser como entonces, no quiero herir a mas gente, solo quiero ser buena persona con la gente y ser tractada bien. Antes de irme quiero decir que me gustaría ayudar en este foro a que la gente no se sienta sola, y si os sentís solos y mal podeís enviarme un mensaje privado o hablarme por Skype y yo os ayudaré encantada.