Hablando de señoras de cincuenta y pico que hacen cosas raras... Ayer, estaba yo en el tren (atiborrado de gente), y como mi móvil se quedó sin batería y me aburría, me pongo a ver qué hace la gente con sus móviles... A un lado tengo a uno hablando por whatsapp y a otra mirando el facebook. Al otro lado, una señora está mirando un... ¿Rotom? No, seguro que me estoy confundiendo, hay muchas aplicaciones que hacen copias baratas de otras cosas para hacer sus iconos.
Pero entonces la señora tocó la pantalla, y apareció una especie de mapa de casillas con algunos pokémon colocados (a simple vista me pareció un juego de estrategia tipo Final Fantasy Tactics o Fire Emblem), y debajo había como un menú con un puñado de pokémon, entre ellos Cubone. Sip, era una señora, que bien podría ser tu abuela, jugando un juego de pokémon (luego miré en bulbapedia, y creo que pudo ser Pokémon Shuffle). Yo estaba flipando en colores.
Creo que se dio cuenta de que le estaba mirando el móvil, porque tras unos segundos cerró la aplicación y abrió el solitario, supongo que para que pareciera que juega cosas más serias, o algo