Descanse en paz.
Que por cierto, ya van un buen puñado de gente que agarra una simple gripe y a los días la palma, incompetencia medica, anyone?
Nightmare Moon escribió:Yo también me he enterado de lo de Prince.
D.E.P.
..................
Hablando de usuarios, hace tiempo que no veo a Pichín ¿sabéis de él?.
Nightmare Moon escribió:Yo también me he enterado de lo de Prince.
D.E.P.
..................
Vicen45 escribió en 21 Abr 2016, 23:41:Nightmare Moon escribió:Yo también me he enterado de lo de Prince.
D.E.P.
..................
hablando de muertes de gente famosa....
El martes 19 de abril murio Patricio Aylwin,el primer presidente electo después de la dictadura de Pinochet y la posterior victoria del NO en el prebicito de 1988 y el iniciante de la llamada Transición a la democracia.
en verdad no se que decir....
MatrixTube escribió en 21 Abr 2016, 23:46:Vicen45 escribió en 21 Abr 2016, 23:41:Nightmare Moon escribió:Yo también me he enterado de lo de Prince.
D.E.P.
..................
hablando de muertes de gente famosa....
El martes 19 de abril murio Patricio Aylwin,el primer presidente electo después de la dictadura de Pinochet y la posterior victoria del NO en el prebicito de 1988 y el iniciante de la llamada Transición a la democracia.
en verdad no se que decir....
DEP el pobre hombre, pero ¿es adecuado postear sobre la política? Porque a mi me dijeron que aquí en el Foro no se puede postear nada de política, sabiendo que puede llevar una advertencia y si acumulase 3 advertencias o más, un baneo.
Nightmare Moon escribió:Edi Zeta escribió en 21 Abr 2016, 23:49:MatrixTube escribió en 21 Abr 2016, 23:46:
DEP el pobre hombre, pero ¿es adecuado postear sobre la política? Porque a mi me dijeron que aquí en el Foro no se puede postear nada de política, sabiendo que puede llevar una advertencia y si acumulase 3 advertencias o más, un baneo.
si esta muerto creo que pasa de ser política a ser historia. así que creo que esta correcto.
Y así fue como Edi Zeta salvó el día y un usuario.
moekonya escribió:Summer Lights escribió en 22 Abr 2016, 07:45:Yosoyyo estoy 70% seguro de que se lo llevó Greenish para hacerle cosas gay xd
No abrir el spoiler si os emocionáis facilmenteSpoiler:
lo creo firmemente
Summer Lights escribió en 22 Abr 2016, 10:17:Pues yo bien, dibujando descaradamente en clase de
Por cierto: alguno sabe de que color es la magia del OC de Martoseria?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados