MatrixTube escribió en 26 Abr 2016, 18:21:agu10_play escribió en 26 Abr 2016, 18:17:Mientras tanto, en la última juntada de MLP Argentina...Spoiler:
Cual de ellos eres tú?
Estaba atrás de la chica que sacó la foto :P
MatrixTube escribió en 26 Abr 2016, 18:21:agu10_play escribió en 26 Abr 2016, 18:17:Mientras tanto, en la última juntada de MLP Argentina...Spoiler:
Cual de ellos eres tú?
agu10_play escribió en 26 Abr 2016, 18:24:MatrixTube escribió en 26 Abr 2016, 18:21:agu10_play escribió en 26 Abr 2016, 18:17:Mientras tanto, en la última juntada de MLP Argentina...Spoiler:
Cual de ellos eres tú?
Estaba atrás de la chica que sacó la foto :P
Gororo escribió:¿Por qué están todos tumbados?
Duster_Seamus escribió en 26 Abr 2016, 20:09:llamadme loco conspiranoico, pero en esa foto solo puedo ver esto
MatrixTube escribió en 26 Abr 2016, 20:29:Duster_Seamus escribió en 26 Abr 2016, 20:09:llamadme loco conspiranoico, pero en esa foto solo puedo ver esto
Ehmm.... no sé de que van las viñetas
Nima escribió en 30 Abr 2016, 22:36:Pongo yo una, que después de haber estado desaparecida... nah, si yo no cambio apenas xDHidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Es de hace bastante, pero como he dicho yo no cambio xD Y ahí podéis ver que soy toda una diva
Duster_Seamus escribió en 30 Abr 2016, 22:44:En aquella época aún podía usar mi super abrigo. Maldito calor :c
Duster_Seamus escribió en 30 Abr 2016, 22:51:Me gusta mucho más el frío que el calor, aunque me resfrío con normalidad. Me quejo más que nada porque a principios de año me compré un abrigo que abrigaba como mil calefacciones y con la llegada del calor, lo usé poco (además de que me lo ponía solo los viernes porque de lunes a jueves me mancho las manos de carboncillo )
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 30 Abr 2016, 22:51:Me gusta mucho más el frío que el calor, aunque me resfrío con normalidad. Me quejo más que nada porque a principios de año me compré un abrigo que abrigaba como mil calefacciones y con la llegada del calor, lo usé poco (además de que me lo ponía solo los viernes porque de lunes a jueves me mancho las manos de carboncillo )
Lugar: Elche
Frío polar Duster, frío polar en esas latitudes para abrigos con "mil calefacciones".
PD: suerte con el trabajo en la minilla.Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 02 May 2016, 00:19:[simg]http://i.imgur.com/aAsKmnc.jpg[/img]
Todo el mundo quería tocarlo porque por fuera es calentito y el forro de los bolsillos es tremendamente sueva (y más calentito). Pero sí, también suena a excusa para tocar al portador de la bata (que sigo llevando)
Y respecto a la silla, no se ve en la foto, pero está al lado de la bañera. Ahí dejo la ropa que voy a usar luego de la ducha (sí, es bañera ducha. Ya no me baño porque soy un gordaco y si me acuesto, me encajono).
Y nada, pregunta lo que quieras
Pues mola el abrigo, muy de los domingos, pero mola.
Lo de la silla ya me imaginé que era para la ropa, sea una silla, una banqueta, siempre van bien si tienes espacio en el baño. También puede hacer las veces de revistero.
Pues no se me ocurren más preguntas señor Duster. Imagino que a la bata ya le quedará poco recorrido esta temporada, que el verano está cerca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados