Ryuka_dash escribió en 28 Jun 2016, 18:23:Sabana? Yo ya he quitado todo menos la bajera, en verano no uso nada mas xD
Sasir96 escribió en 28 Jun 2016, 18:31:Ryuka_dash escribió en 28 Jun 2016, 18:23:Sabana? Yo ya he quitado todo menos la bajera, en verano no uso nada mas xD
¿no usas nada de nada? Sexy
Nightmare Moon escribió:Gororo escribió:Nightmare Moon escribió:Cuando la calor aprieta sin sábana, y si refresca un poco o te enfrías, pues te la pones. Pero supongo que todo variará mucho de las latitudes, la sensación de bochorno y demases.
¿Alguien que aún duerma con manta o colcha?.
Yo soy incapaz de conciliar el sueño si no me tapa una manta xD claro que luego al levantarme estoy empapao en sudor.
Supongo que por aquellos lares tendréis unos 12º-15º nocturnos (¡qué envidia!).
Gororo escribió:Nightmare Moon escribió:
Supongo que por aquellos lares tendréis unos 12º-15º nocturnos (¡qué envidia!).
¡Que va! Aquí hace calor como en el resto del país además de que Ourense es uno de los sitios mas calenturientos de la península por mucho que estemos en Galicia, por eso dije que me levanto empapado en sudor xD aunque bueno, hay días en los que hace más fresco.
BizarrePony escribió en 28 Jun 2016, 21:21:Que bueno que os regalen cosas... yo me he pillado Neptunia U y Neptunia Rebirth 3... lo siento padres y ancestros por decepcionarles, pero no puedo resistirme a ver a lolis corretear por ahí mientras se cargan slimes
Y tambien me compré DiRT, que queria jugar un maldito simulador de carreras en PC (aunque luce más como sucedáneo de simulador, pero buen, algo es algo XD)
Ryuka_dash escribió en 28 Jun 2016, 23:41:Ya me he terminado de leer/jugar la VN de la que puse antes las capturas http://store.steampowered.com/app/430960/
Absurdamente recomendable, he acabado llorando como un idiota, y no hablo de un par de lagrimillas precisamente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados