Ryuka_dash escribió en 28 Jun 2016, 23:53:Pc, he dejado el enlace a steam
Ok, gracias
Ryuka_dash escribió en 29 Jun 2016, 09:19:Me ha sonado el despertador durante el examen de recuperación de hoy, ESTE despertador...
Ryuka_dash escribió en 29 Jun 2016, 09:19:Me ha sonado el despertador durante el examen de recuperación de hoy, ESTE despertador...
horwaith escribió en 29 Jun 2016, 11:04:Ryuka_dash escribió en 29 Jun 2016, 09:19:Me ha sonado el despertador durante el examen de recuperación de hoy, ESTE despertador...
¿Y como te ha mirado el profesor y el resto de la clase?
MatrixTube escribió en 29 Jun 2016, 13:37:Al igual que Edi Zeta, estoy también en el hospital... Me aburro como una ostra gallega y tratando de activar el app de minecraft Pocket Edition o algún juego o mirar YouTube... Alguna sugerencia?
BizarrePony escribió en 29 Jun 2016, 13:19:Vengo del hilo de "Escritos no poniles"...
El cringe es real. Dosis letales de cringe radioactivo detectadas en diversas partes del foro. El sistema de seguridad ha sido activado. Bloqueando entradas...
*BSOD*
Darius101 escribió en 29 Jun 2016, 13:52:MatrixTube escribió en 29 Jun 2016, 13:37:Al igual que Edi Zeta, estoy también en el hospital... Me aburro como una ostra gallega y tratando de activar el app de minecraft Pocket Edition o algún juego o mirar YouTube... Alguna sugerencia?
Aquí te dejo dos videos.
https://youtu.be/yxnqB7sg_ZM
https://youtu.be/NxZcxparjmM
Los dejo en enlace para que sea sorpresa y si llevas auriculares encima te recomiendo que te los pongas.
Alas Negras escribió en 29 Jun 2016, 14:04:BizarrePony escribió en 29 Jun 2016, 13:19:Vengo del hilo de "Escritos no poniles"...
El cringe es real. Dosis letales de cringe radioactivo detectadas en diversas partes del foro. El sistema de seguridad ha sido activado. Bloqueando entradas...
*BSOD*
Nunca entenderé a la gente que escribe y no se deja aconsejar ni quiere mejorar.
Gororo escribió:Es lo que tiene el Relatos Vigo, sus escritos son... especialillos
Alas Negras escribió en 29 Jun 2016, 14:04:BizarrePony escribió en 29 Jun 2016, 13:19:Vengo del hilo de "Escritos no poniles"...
*BSOD*
Nunca entenderé a la gente que escribe y no se deja aconsejar ni quiere mejorar.
Gororo escribió:Es lo que tiene el Relatos Vigo, sus escritos son... especialillos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados