Nightmare Moon escribió:Marquis Perhaps escribió en 04 Jul 2016, 18:15:aún sin llegar a las 2000 Páginas ¿Que clase de Hilo Chat es este? ¿Uno que se nos muere?
Pues más o menos eso parece. Habrá que menearlo un poco. Que alguien se invente algo polémico.
MatrixTube escribió en 04 Jul 2016, 23:05:Pues hoy me pasé el día en la cama, tengo unos dolores del cuello, brazo y la espalda (contracturas) de tanto cargar y descargar las vallas en el furgón 4x4 para ir cerrando las calles (encima de una en una con tanta prisa porque la procesión va un poco acelerada). He estado todo el fin de semana muy saturado por los últimos servicios ya que este año sí que vino muy fuerte (mucha gente).
Seguro que 3 o 4 días se me quitan esos dolores y ya está.
Pastel de Uva escribió en 05 Jul 2016, 16:03:MatrixTube escribió en 04 Jul 2016, 23:05:Pues hoy me pasé el día en la cama, tengo unos dolores del cuello, brazo y la espalda (contracturas) de tanto cargar y descargar las vallas en el furgón 4x4 para ir cerrando las calles (encima de una en una con tanta prisa porque la procesión va un poco acelerada). He estado todo el fin de semana muy saturado por los últimos servicios ya que este año sí que vino muy fuerte (mucha gente).
Pufff. Evita el ordenador, entonces. No es nada bueno para las contracturas de trapecio x.x
Vicen45 escribió en 05 Jul 2016, 19:58:No se si esto vaya aca,pero aca en Chile salio un album de MLP por parte de Big-Bang
(Este no es mi album,es de alguien del grupo de "Bronies Chile")
Tiene una doble pagina dedicada a cada una de las mane six y el resto del album solo esta enfocado en 3 episodios de la quinta temporada:The Cutie Map,slice of life y The crusaders of lost mark
igual tiene unos especiales
MatrixTube escribió en 05 Jul 2016, 17:52:Pastel de Uva escribió en 05 Jul 2016, 16:03:MatrixTube escribió en 04 Jul 2016, 23:05:Pues hoy me pasé el día en la cama, tengo unos dolores del cuello, brazo y la espalda (contracturas) de tanto cargar y descargar las vallas en el furgón 4x4 para ir cerrando las calles (encima de una en una con tanta prisa porque la procesión va un poco acelerada). He estado todo el fin de semana muy saturado por los últimos servicios ya que este año sí que vino muy fuerte (mucha gente).
Pufff. Evita el ordenador, entonces. No es nada bueno para las contracturas de trapecio x.x
¡Que va, amigo!, llevé todo el fin de semana cortando las calles y regulando el tráfico para desviar los coches a otro sitio, debido a los fuegos artificiales, corriendo de un lado para otro para quitar y poner vallas, cargar y descargar vallas en el furgón, gestiones con la Policía Local, etc....
He cargado unas 24 vallas (todas en el furgón), y de tanto cargarla levantando el peso para arriba y colocarla por ahí. De paso, he tenido que estar con otro compañero a supervisar los fuegos artificiales, nos pusimos los cascos de intervención para protegernos de los fuegos artificiales y empezamos a cerrar el tráfico haciendo que los coches se vayan dando la media vuelta y se vayan a otro sitio.
Pastel de Uva escribió en 05 Jul 2016, 21:24:MatrixTube escribió en 05 Jul 2016, 17:52:Pastel de Uva escribió en 05 Jul 2016, 16:03:MatrixTube escribió en 04 Jul 2016, 23:05:Pues hoy me pasé el día en la cama, tengo unos dolores del cuello, brazo y la espalda (contracturas) de tanto cargar y descargar las vallas en el furgón 4x4 para ir cerrando las calles (encima de una en una con tanta prisa porque la procesión va un poco acelerada). He estado todo el fin de semana muy saturado por los últimos servicios ya que este año sí que vino muy fuerte (mucha gente).
¡Que va, amigo!, llevé todo el fin de semana cortando las calles y regulando el tráfico para desviar los coches a otro sitio, debido a los fuegos artificiales, corriendo de un lado para otro para quitar y poner vallas, cargar y descargar vallas en el furgón, gestiones con la Policía Local, etc....
He cargado unas 24 vallas (todas en el furgón), y de tanto cargarla levantando el peso para arriba y colocarla por ahí. De paso, he tenido que estar con otro compañero a supervisar los fuegos artificiales, nos pusimos los cascos de intervención para protegernos de los fuegos artificiales y empezamos a cerrar el tráfico haciendo que los coches se vayan dando la media vuelta y se vayan a otro sitio.
Lo imagino, pero aún así... Si sólo con lo que pasamos frente al PC (con mala postura la mayor parte del tiempo) podemos acabar con contracturas, imagina combinando ambas cosas.
De todos modos, cuando uses el PC no olvides tomarte descansos de vez en cuando, eh. Esto va para todos, hay que levantarse de vez en cuando, chicos >.>
Oye, ¿entonces veíais los fuegos artificiales en primera fila? Por eso necesitábais los cascos, ¿no? ¡Qué guay!
Nightmare Moon escribió:Lo de los fuegos artificiales (que sí me gustan) me recuerda que estoy hasta el gorro de los petardos (que no me gustan). ¿Va a ser así todo el verano?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados