Ghost escribió en 11 Jul 2016, 14:56:
Ese intento de pony es oficial o es un fanart muy bien hecho? xD
Es Fluffe Puff, uno de los ponies más famosos del fandom
Ghost escribió en 11 Jul 2016, 14:56:
Ese intento de pony es oficial o es un fanart muy bien hecho? xD
Gororo escribió:Sep, tiene su propia serie y blog de tumblr: http://askflufflepuff.tumblr.com/
Ghost escribió en 11 Jul 2016, 15:47:Gororo escribió:Sep, tiene su propia serie y blog de tumblr: http://askflufflepuff.tumblr.com/
XDDDDDDDDDDDDD.
¿Por qué sale siempre con La Reina Chrysalis?Spoiler:
Faztor5 escribió en 11 Jul 2016, 20:54:Ghost escribió en 11 Jul 2016, 15:47:Gororo escribió:Sep, tiene su propia serie y blog de tumblr: http://askflufflepuff.tumblr.com/
XDDDDDDDDDDDDD.
¿Por qué sale siempre con La Reina Chrysalis?Spoiler:
Cause shipping (Flippy was here), el canal de youtube de fluffymixer, por si te interesa.
Gororo escribió:Alhp escribió en 11 Jul 2016, 22:32:Vaya semana más horrible, perdón por poner aquí mis llantos pero estoy hecho mierd... y necesito algo de animo o al menos soltarlo,Spoiler:
Perdón por el tochopost pero estoy quemadisimo y preocupado, con lo que me costo hacer amigos y perderlos así, estoy bastante fastidiado
Pero según lo que has dicho no has perdido a todos tus amigos ¿no? Sólo se ha cabreado uno. Mira, no te conozco ni a tí ni a tus amigos pero creo que es muy precipitado decir que ya les has perdido sólo porque uno de ellos se haya enfadado contigo. Te aconsejo que te olvides de todo este mal trago, seguro que todo se soluciona en nada
Gororo escribió:Alhp escribió en 11 Jul 2016, 22:32:Vaya semana más horrible, perdón por poner aquí mis llantos pero estoy hecho mierd... y necesito algo de animo o al menos soltarlo,Spoiler:
Perdón por el tochopost pero estoy quemadisimo y preocupado, con lo que me costo hacer amigos y perderlos así, estoy bastante fastidiado
Pero según lo que has dicho no has perdido a todos tus amigos ¿no? Sólo se ha cabreado uno. Mira, no te conozco ni a tí ni a tus amigos pero creo que es muy precipitado decir que ya les has perdido sólo porque uno de ellos se haya enfadado contigo. Te aconsejo que te olvides de todo este mal trago, seguro que todo se soluciona en nada
MatrixTube escribió en 11 Jul 2016, 23:03:Pienso lo mismo como dijo Gororo, que el tiempo ya se pone todo en su sitio, perdonadme por no escribir tanto, que ahora mismo tengo un problema chungo con mi PC este.... me dio rabia e impotencia que unos microcortes de luz por unas lloviznas de nada, peto el disco duro (estoy en un Live-USB de Linux y la configuracion no me deja poner el teclado en nuestro idioma) para solucionar esta movida y la bateria auxiliar esta en KO.
Perdonadme por no poner las tildes, Linux no tiene opcion de cambiar el idioma del teclado.
Gororo escribió:Eso se llama trypofobia, oséase, asco a los agujeros. Os aconsejo no buscarlo en google
Edi Zeta escribió en 12 Jul 2016, 13:50:Hola a todo el mundo
Me aburro un cojón de pato asi que vengo a shitpostear un rato
Tomad, un unicornio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados