Un PC en un colegio? xD Yo no tuve ni ordenador hasta los 18 xD
------Siguiente mensaje escrito en: 16 Jul 2016, 10:38 . Beep!------
Y suerte con el simulacro, aunque mi simulacro sería correr por mi vida xD
Ghost escribió en 17 Jul 2016, 15:08:A cuantos grados estan por por alli? Yo con 28 ya me estoy quejando
Nightmare Moon escribió:+40º en Córdoba. Y doy fe que hay sitios y momentos en los que están más próximos a los 50º (pero eso no te lo dicen en la tele).
Ghost escribió en 17 Jul 2016, 17:05:Nightmare Moon escribió:+40º en Córdoba. Y doy fe que hay sitios y momentos en los que están más próximos a los 50º (pero eso no te lo dicen en la tele).
50 grados?... Vaya locura!
Seyfel escribió en 18 Jul 2016, 18:03:Erase una vez un pony sombrio que estaba en una casa. Salio un dia y se encontro con una chica con pelo negro y guantes negros y chaqueta negra sin mangas y camiseta negra de cuero sin mangas y pantaln negro con cuero sin mangas y zapatos sin cuero de mangas, y ledijo jajaja soy la muerte y la chica le reto y le miro a los suaves ojos de zafiro y le dijo Intentalo y pelearon pero el pony e puso la chaqueta de cuero con mangas sin mangas de cuero pero sin guantes en los dedos negros de cuero sin cuero negro en los dedos de cuero in mangas con un manga de squirtle y un escuero manga que mangó de un Mango en cueros y le dijo "No puedo pegarle a una mujer" y se besaron y tvieron un hijo que se llamava shadow.
Gororo escribió:Duster_Seamus escribió en 18 Jul 2016, 18:05:
yera wuonder wbolt
y s iso kutie mar kruseider i s fue ha istanvul ha asr krusadas xq las asia mui mui vien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados