Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 23 Jul 2016, 03:05

Nightmare Moon escribió:
Pastel de Uva escribió en 23 Jul 2016, 01:23:Debe de ser cosa de la edad. ¡Mira qué arrugas!

Imagino que es precisamente por eso que dices de que es un entorno elegido por ti, y has currado para conseguirlo. No es lo mismo que cuando eres jóven y lo que tienes te lo dan hecho o viene "de fábrica".

O simplemente es una inhibición que se te ha curado.

Podría, podría... quizá sea el entorno más propicio que haya logrado acabar con esa inhibición prohibitiva.

MatrixTube escribió en 23 Jul 2016, 01:28:Ya te digo, a mi ex-waifu no me decía eso, sino que al terminar mi turno de conversación un ZAS tal beso igual que una película, en el mismo lugar donde la conocí. Llevábamos 4 meses hasta ahora nos hemos roto, cosa de la vida oiga :sisi3:

O sea, primero me besa y me dice más tarde un "te quiero", es un término de forma de expresar el sentimiento para comprender a otra persona o sea yo, que esa persona me quiere, es como muy apegada, muy encariñada o algo así no sé xD . Y mira que me costó llegar hasta ahí, claro de manera sentimental.

Yo la verdad no digo eso si no estoy completamente seguro que voy a querer a alguien, porque lo primero arruinaría la amistad a la primera (y lo sabes), solo quería a alguien como amigo/a. Y ¿sabes lo que me contestó? Me contestó "si tú quieres, quedamos como amigos y poco a poco". Y yo, ¿WTF? Estoy en un callejón sin salida... Eso fue lo que me pasó, me cuesta decirlo porque no quería arruinar el tema.

Aprovecho este insomnio para postear algo, pues aquí estamos ^^

A ver Matrix, me he perdido en tu explicación. A ver si lo entiendo sino me corriges:

Estás hablando primero de tu ex-waifu que no te decía te quiero pero le das besos de película y lleváis 4 meses sin haber roto. ¿Pero no era tu ex-waifu?.

Y a partir de ahí me hago un lío porque no sé si hablas de waifus o relaciones con otras personas, con alguien que te ha pedido de ir poco a poco.

Perdona por no explicar claramente, a ver como te lo digo... Ella a mí me dio nada más terminar mi último turno de conversación y no, no era la ex-waifu, era una amiga un poco antes de que fuera y ella me preguntó diciendo:- Si quieres que sigamos como amigos, lo haremos y poco a poco (eso fue lo que me dijo verbalmente) y yo le expliqué si eso así es lo primero y tal, pues de repente me besó. Luego llevamos 4 meses y después de ese tiempo, nos hemos roto, ahora sí es la ex-.

Fue tan repentino, tras un corto "blah blah blah" y ahí pasó que para mí, fue algo raro no sé...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Edi Zeta » 23 Jul 2016, 03:09

MatrixTube escribió en 23 Jul 2016, 01:28:Ya te digo, a mi ex-waifu no me decía eso, sino que al terminar mi turno de conversación un ZAS tal beso igual que una película, en el mismo lugar donde la conocí. Llevábamos 4 meses hasta ahora nos hemos roto, cosa de la vida oiga :sisi3:

O sea, primero me besa y me dice más tarde un "te quiero", es un término de forma de expresar el sentimiento para comprender a otra persona o sea yo, que esa persona me quiere, es como muy apegada, muy encariñada o algo así no sé xD . Y mira que me costó llegar hasta ahí, claro de manera sentimental.

Yo la verdad no digo eso si no estoy completamente seguro que voy a querer a alguien, porque lo primero arruinaría la amistad a la primera (y lo sabes), solo quería a alguien como amigo/a. Y ¿sabes lo que me contestó? Me contestó "si tú quieres, quedamos como amigos y poco a poco". Y yo, ¿WTF? Estoy en un callejón sin salida... Eso fue lo que me pasó, me cuesta decirlo porque no quería arruinar el tema.

Aprovecho este insomnio para postear algo, pues aquí estamos ^^

Yo también me he perdido ¿Quien es o era tu waifu? Y Como es posible que se haya ganado el titulo de ex-waifu?
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor MatrixTube » 23 Jul 2016, 03:14

Una chica que conocí el octubre del año pasado, y lo del título de ex-waifu es una larga historia :roto2rie: fue una tontería. Pero no te preocupes, nos acordamos mutuamente que íbamos a romper, pero ella no me especificó el motivo el porqué que por eso no pude saber, total ella está en su derecho a decidir lo que debe decidir. Eso es todo. ;)

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Edi Zeta » 23 Jul 2016, 03:17

MatrixTube escribió en 23 Jul 2016, 03:14:Una chica que conocí el octubre del año pasado, y lo del título de ex-waifu es una larga historia :roto2rie: fue una tontería.

Pero... una chica real? 3D?
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ghost » 23 Jul 2016, 03:19

Es escuchar Waifu y recordar a Hulffel puff... El pony rosa super-mullido.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor MatrixTube » 23 Jul 2016, 03:20

Edi Zeta escribió en 23 Jul 2016, 03:17:
MatrixTube escribió en 23 Jul 2016, 03:14:Una chica que conocí el octubre del año pasado, y lo del título de ex-waifu es una larga historia :roto2rie: fue una tontería.

Afirmativo, de carne y hueso sin ser 3D xD ¿porqué lo preguntas? :roto2:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Edi Zeta » 23 Jul 2016, 03:24

MatrixTube escribió en 23 Jul 2016, 03:20:

>Waifu
>Real life girl

Pick one.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Notapor MatrixTube » 23 Jul 2016, 03:26

Edi Zeta escribió en 23 Jul 2016, 03:24:
MatrixTube escribió en 23 Jul 2016, 03:20:

>Waifu
>Real life girl

Pick one.

Real life girl

..... vaya confusión más tonta que he tenido por nombrar waifu pero bueno ¿qué más da? pues ya está ahi queda.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Summerium-Kalimium » 23 Jul 2016, 04:10

Mejor guión de comedia 2016

Aunque siento que cortaseis
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor MatrixTube » 23 Jul 2016, 04:15

Summer Lights escribió en 23 Jul 2016, 04:10:Mejor guión de comedia 2016

Aunque siento que cortaseis

Si, de toda manera ya pasó todo.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 23 Jul 2016, 12:23

Y mientras tanto yo tengo mi Unlimited Waifu Works, el poder definitivo que te otorga la virginidad y el autismo de tercer grado (y un golpe en la cabeza) :sisi3:

Nah, es bromuro :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor MatrixTube » 23 Jul 2016, 12:42

Nightmare Moon escribió:Por fin te he entendido Matrix!!

Imagino que lo de "waifu" es un mote que le pones a la chica en cuestión. Había entendido que tu novia era una waifu pero que te había dejado.

MatrixTube escribió en 23 Jul 2016, 03:14:Una chica que conocí el octubre del año pasado, y lo del título de ex-waifu es una larga historia :roto2rie: fue una tontería. Pero no te preocupes, nos acordamos mutuamente que íbamos a romper, pero ella no me especificó el motivo el porqué que por eso no pude saber, total ella está en su derecho a decidir lo que debe decidir. Eso es todo. ;)

Pues para acordar de dejaros mutuamente y ella no especificarte el motivo de la ruptura, es cuanto menos curioso.

Lo importante que estés bien y lo tengas superado, ya conocerás a más chicas o waifus. :sisi1:

No si ya lo sé, estoy superado y estoy bien, yo estoy acostumbrado para ciertas cosas, antes no porque ya me han pasado muchas cosas con las otras que estuvieron conmigo mucho más antes (fue hace unos años para atrás), lo peor de todo, una de ellas, me hizo sacar 430 y picos de euros por los recibos de Vodafone abusando de tantas llamadas, whatsapp, etc..., encima, era madre soltera, me engañó y resultó que el verdadero padre biológico de la niña era el chico que me lo presentó aquella vez que dice ser su primo) :zpalomita:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pastel de Uva » 23 Jul 2016, 13:14

Guau, menudo culebrón. Sólo falta que la abuela sea sordomuda pero sepa toda la verdad, o algo.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Edi Zeta » 23 Jul 2016, 13:15

MatrixTube escribió en 23 Jul 2016, 12:42:
Nightmare Moon escribió:Por fin te he entendido Matrix!!

Imagino que lo de "waifu" es un mote que le pones a la chica en cuestión. Había entendido que tu novia era una waifu pero que te había dejado.

MatrixTube escribió en 23 Jul 2016, 03:14:Una chica que conocí el octubre del año pasado, y lo del título de ex-waifu es una larga historia :roto2rie: fue una tontería. Pero no te preocupes, nos acordamos mutuamente que íbamos a romper, pero ella no me especificó el motivo el porqué que por eso no pude saber, total ella está en su derecho a decidir lo que debe decidir. Eso es todo. ;)

Pues para acordar de dejaros mutuamente y ella no especificarte el motivo de la ruptura, es cuanto menos curioso.

Lo importante que estés bien y lo tengas superado, ya conocerás a más chicas o waifus. :sisi1:

No si ya lo sé, estoy superado y estoy bien, yo estoy acostumbrado para ciertas cosas, antes no porque ya me han pasado muchas cosas con las otras que estuvieron conmigo mucho más antes (fue hace unos años para atrás), lo peor de todo, una de ellas, me hizo sacar 430 y picos de euros por los recibos de Vodafone abusando de tantas llamadas, whatsapp, etc..., encima, era madre soltera, me engañó y resultó que el verdadero padre biológico de la niña era el chico que me lo presentó aquella vez que dice ser su primo) :zpalomita:

Dude, desde luego tu vida tiene material para contar

deberias abrir un hilo solo sobre tus aventuras, pero no sé si eso tendria que ir en offtopic o en el rincón personal
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Notapor MatrixTube » 23 Jul 2016, 13:19

Nightmare Moon escribió:Lo dicho, más vale solo que....

Si más vale solo que mal acompañado ;)

Edi Zeta escribió en 23 Jul 2016, 13:15:
Dude, desde luego tu vida tiene material para contar

deberias abrir un hilo solo sobre tus aventuras, pero no sé si eso tendria que ir en offtopic o en el rincón personal

Si y no, no es necesario postear cosas de índole personal, prefiero contar mi vida pública que la privada, ¿alguna sugerencia o propuesta? Ya que mencionó abrir un hilo, que ya ahora no se me ocurre nada :roto2:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic