Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 26 Jul 2016, 01:07:Nightmare Moon escribió:Sin entrar en la materia de lo personal ¿qué oportunidades te ofrece? ¿puedes especializarte o profesionalizarte? hasta donde sé yo no es el caso y esa persona en cuestión disponía de su jornada laboral (trabajo fijo) y, luego le gustaba de poder ejercer como voluntario en aquello que es a lo que realmente aspiraba a dedicarse, pero si ningún tipo de pretensión puesto que ello no le iba a dar de comer. Entiendo que la gente que pertenece a PC o bien disponen de un trabajo con el que subsistir o se encuentran en otras circunstancias como el desempleo o algún tipo de ayuda, puesto que de ahí no hay renumeración económica, no se puede vivir de ello a menos que tengas las espaldas cubiertas.
La renumeración en el voluntariado no está permitida por la Ley, en cuanto las oportunidades si tengo posibilidades porque los empleos públicos valoran más a aquellos que tienen más formación recibida y más especialización, ya he visto que se metieron unos a trabajar en la sala central de 1-1-2, otros para ambulancias de SUC (Servicio de Urgencias Canario) y otros más se fueron al Consorcio de Bomberos. Y uno de ellos se destinó a Madrid para opositar y acceder a Guardia Civil y ya está currando.
Yo estoy pensando en trabajar en el 1-1-2 pero claro hay que currar mucho, comer el coco muchas horas hasta que consiga y más con ganas (poner las pilas a tope).
Si tienes una salida profesional, bien por ti. Aunque también es importante estar a gusto con lo que uno hace, cosa que parece que es tu caso.
eso espero.