Ahora en serio. Cuando elegí este nickname para mi primera cuenta, fue en youtube, y yo tendría unos trece años; a partir de aquel momento todas las cuentas que creaba lo hacía con ese nombre. Ahora que he crecido ya he comenzado lo primero a usar mi nombre real y, lo segundo a ser más consecuente (cosa que no siempre he sido por aquí ) y eso en definitiva ha hecho que ya no me sienta identificado con el "yo" de entonces y vaya poco a poco borrando las cuentas, porque mi forma de ver mis cosas ahora ya no son como entonces, aunque sé que aún me quedan cosas por aprender.
A eso se suma el hecho de que comencé a trabajar en mis propias historias y eso aunque no lo parezca lleve muchísimo tiempo.
En este tiempo han surgido ciertas polémicas, pero como se suele decir en todos los sitios cuecen habas... y, bueno, lo cierto es que podría haber sido peor, por poner un ejemplo me abstuve de participar en temas como el hilo de fútbol; además ha habido momentos buenos, como los hilos de los juegos y tal, que son en los que nos tenemos que centrar; además que he conocido a gente súper maja
Vamos, que podemos decir que me voy de buenas, y espero que las cosas os vayan a todos bien
Y bueno, me despido con una canción de MLP que me gusta mucho, hasta siempre
Youtube Spoiler: