Multi-talentoso y adaptable, eres un alma brotante que la vida parece tirar en todas las direcciones. Tiendes a incursionar en muchas cosas a la vez, y tienes la capacidad natural para mezclarte en cualquier situación. Aunque se trate de una “piedra agua”, de una “piedra trueno” o de una “piedra fuego”, no importa lo que la vida te lance, lo acoges y lo apropias para convertirlo en algo hermoso. Estoy encantado con mi resultado,no se hasta que punto habra acertado,pero me encanta Eevee a si que soy feliz
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo. --·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·-- A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Misterioso y solitario, eres un solitario melancólico y muy cauteloso cuando se trata de enfrentar la vida. Único, es difícil para los demás entenderte, y eso es exactamente lo que te gusta. Un corazón muy noble se esconde debajo de un exterior intimidante, y la lealtad es algo que valoras por encima de todo, especialmente cuando se trata de los demás en relación contigo mismo. Si las cosas andan mal, puedes recordarle al mundo tu superioridad genética, ¡así que no te preocupes!
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Adorable pero obstinado, eres un alma audaz y juvenil que hace de la vida una especie de juego de asar, ¡lo que es genial! Dependiendo de la situación, eres tu propio mejor amigo o tu peor enemigo. ¡Eres un poco lento, pero tienes un caparazón lleno de fiestaaa!
Misterioso y solitario, eres un solitario melancólico y muy cauteloso cuando se trata de enfrentar la vida. Único, es difícil para los demás entenderte, y eso es exactamente lo que te gusta. Un corazón muy noble se esconde debajo de un exterior intimidante, y la lealtad es algo que valoras por encima de todo, especialmente cuando se trata de los demás en relación contigo mismo. Si las cosas andan mal, puedes recordarle al mundo tu superioridad genética, ¡así que no te preocupes!
Oye, pero Evee al menos tiene mil evoluciones, algo es algo ;P