Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 02 Ago 2016, 22:30

BizarrePony escribió en 02 Ago 2016, 22:16:¿Soy el unico que prefiere el verano al invierno? Es más deprimente, tienes que dormir con el peso de las mantas, más ropa para lavar, se te bajan las defensas y los virus de resfriado y gripe están por todas partes... etc... donde esté el verano... :sisi3:

Dino eso a los que vivimos en la península, que podemos estar a 40º tranquilamente. El verano es un asco y no hay nada que le salve, cuando empiezas a sudar no hay nada que peuda remediarlo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor jorge123esp » 02 Ago 2016, 23:25

BizarrePony escribió en 02 Ago 2016, 22:16:¿Soy el unico que prefiere el verano al invierno? Es más deprimente, tienes que dormir con el peso de las mantas, más ropa para lavar, se te bajan las defensas y los virus de resfriado y gripe están por todas partes... etc... donde esté el verano... :sisi3:

El invierno me gusta mas que el verano. Prefiero mas el fresquito del invierno que el calor sofocante del verano que te derrite :S
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Summerium-Kalimium » 02 Ago 2016, 23:28

Vivo en Córdoba, suele hacer 40° en verano yme gusta más porque el calor me hace sudar y el frío hace que me duela la piel
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor jorge123esp » 02 Ago 2016, 23:32

Nightmare Moon escribió:El horno no está para bollos. Conexión mierder de hace unos días y tengo fibra. Así que:

- He hecho diversos tests de velocidad
- Comprobado los equipos que hay conectados al router
- TCP Optimizer

Y nada de nada.

¿Alguna idea?, mañana llamo a la compañía, por supuesto.

Llama a la compañía :sisi3:

PD: ¿que te sale en los resultados? ¿Mucho Ping?
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor jorge123esp » 03 Ago 2016, 00:06

Nightmare Moon escribió:
jorge123esp escribió en 02 Ago 2016, 23:32:
Nightmare Moon escribió:El horno no está para bollos. Conexión mierder de hace unos días y tengo fibra. Así que:

- He hecho diversos tests de velocidad
- Comprobado los equipos que hay conectados al router
- TCP Optimizer

Y nada de nada.

¿Alguna idea?, mañana llamo a la compañía, por supuesto.

Llama a la compañía :sisi3:

PD: ¿que te sale en los resultados? ¿Mucho Ping?

Sí, a veces tarda el Ping. E incluso a veces el test me da más velocidad de subida que de bajada. :roto2:

Puede que sea la IP. A mi hace tiempo me pasó que mi IP, por alguna razón, se puso loca y se cambió por una... taiwanesa creo que era o por ahí (o sea, que ponía que mi IP estaba por Asia mas o menos xD). Resultado: mucha lag, Internet super lento, etc... Lo que hicieron fue poner un Router nuevo y listo.
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor K3G4 » 03 Ago 2016, 00:53

Primera solución de informático: ¿Has probado a reiniciar el router?
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor K3G4 » 03 Ago 2016, 01:05

Cuando has ido a reiniciar el router, ¿Estaba muy caliente? (Y cuando digo muy caliente es que lo tocas y piensas en hacer un huevo fruto ahí)
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor Draco » 03 Ago 2016, 01:11

¿Que pasa por que este caliente?
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor K3G4 » 03 Ago 2016, 02:05

Lo mismo es algo de la compañía, llama y te quitas de problemas
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor Summerium-Kalimium » 03 Ago 2016, 04:10

Acabo de leerme la teoría Pixar, aunque no podré leerme la parte cuatro hasta verme Buscando a Dory because spoiler. Creo que me voy a comprar el libeo
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor MatrixTube » 03 Ago 2016, 04:15

Nightmare Moon escribió:
K3G4 escribió en 03 Ago 2016, 01:05:Cuando has ido a reiniciar el router, ¿Estaba muy caliente? (Y cuando digo muy caliente es que lo tocas y piensas en hacer un huevo fruto ahí)

No especialmente. Además, apenas tendrá tres meses.

Draco escribió en 03 Ago 2016, 01:11:¿Que pasa por que este caliente?

Pues que se pone "to sexy". :sisi1:

........

Ahora que me estoy quejando estoy recibiendo la señal de forma medio decente. A ver lo que dura.

Eso suele pasar que los componentes electrónicos se calientan, y la poca disipación del calor de los semiconductores (procesador, transistores, reguladores de tensión, etc...) hace producir caída de los voltajes internos debido a la resistencia. De paso, el mío de fibra óptica es una caja cuadrada que me recuerda a una caja de shushis preparados, que el circuito interno está muy bien repartido ya que los componentes están separados y así disipa mejor el calor emitido por ellos mismos. Hasta un compañero de Protección Civil trabaja en la misma empresa de Movistar y fue a mi casa a poner todo esto, me regaló un carrete de fibra óptica, unos PLC's y un latiguillo de fibra óptica por si se rompe uno.

De paso a ver si el me puede conseguir un armario para alojar servidores tipo rack de 19.

Antes con Jazztel, se petaba la red y he tenido que apagar el router y volver a encender ya que reiniciar no podía ni acceder a la web de configuración.

Ya de ahí no ha vuelto a suceder, y he reestructurado a cada grupo de dispositivos conectados tiene 1 Subred, poniendo IP's a cada uno y añadir en la lista blanca de direcciones MAC para evitar intrusiones a través de la WIFI, ya que mencioné en este hilo sobre el repetidor-enlace con una antena yagui apuntando hacia Oeste de Tenerife para en caso de emergencia (en caso de corte de la red que con ella puedo acceder a Internet por medio de una WIFI del ayuntamiento) :roto2rie: así que le puse en marcha un servidor con Linux de la distro Smoothwall para actuar como cortafuegos ya que la WIFI abierta pueden traer algo malo y hay que imponer límite. Y la antena llega una barbaridad la señal a unos 7 kilómetros de aquí en un espacio despejado (excepto fenómenos meteorológicos).
Última edición por MatrixTube el 03 Ago 2016, 14:37, editado 1 vez en total
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Edi Zeta » 03 Ago 2016, 12:55

MatrixTube escribió en 03 Ago 2016, 04:15:
Nightmare Moon escribió:
K3G4 escribió en 03 Ago 2016, 01:05:Cuando has ido a reiniciar el router, ¿Estaba muy caliente? (Y cuando digo muy caliente es que lo tocas y piensas en hacer un huevo fruto ahí)

No especialmente. Además, apenas tendrá tres meses.

Draco escribió en 03 Ago 2016, 01:11:¿Que pasa por que este caliente?

Pues que se pone "to sexy". :sisi1:

........

Ahora que me estoy quejando estoy recibiendo la señal de forma medio decente. A ver lo que dura.

Eso suele pasar que los componentes electrónicos se calientan, y la poca disipación del calor de los semiconductores (procesador, transistores, reguladores de tensión, etc...) hace producir caída de los voltajes internos debido a la resistencia. De paso, el mío de fibra óptica es una caja cuadrada que me recuerda a una caja de shushis preparados, que el circuito interno está muy bien repartido ya que los componentes están separados y así disipa mejor el calor emitido por ellos mismos. Hasta un compañero de Protección Civil trabaja en la misma empresa de Movistar y fue a mi casa a poner todo esto, me regaló un carrete de fibra óptica, unos PLC's y un latiguillo de fibra óptica por si se rompe uno.

De paso a ver si el me puede conseguir un armario para alojar servidores tipo rack de 19.

Antes con Jazztel, se petaba la red y he tenido que apagar el router y volver a encender ya que reiniciar no podía ni acceder a la web de configuración.

Ya de ahí no ha vuelto a suceder, y he reestructurado a cada grupo de dispositivos conectados tiene 1 Subred, poniendo IP's a cada uno y añadir en la lista blanca de direcciones MAC para evitar intrusiones a través de la WIFI, ya que mencioné en este hilo sobre el repetidor-enlace con una antena yagui apuntando hacia Oeste de Tenerife para en caso de emergencia (en caso de corte de la red que con ella puedo acceder a Internet por medio de una WIFI del ayuntamiento) :roto2rie: así que le puse en marcha un servidor con Linux de la distro Smoothwall para actuar como cortafuegos ya que la WIFI abierta pueden traer algo malo y hay que imponer límite. Y la antena llega una barbaridad la señal a unos 7 kilómetros de aquí en un espacio despejado (excepto fenómenos meteorológicos).

Es esa de la foto que saqué con mi móvil, junto con la antena vertical de la banda VHF:
Imagen

creo que con este mensaje es la quinta vez que subes esa antenita.

se va a convertir en un meme.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Summerium-Kalimium » 03 Ago 2016, 13:14

La verdad es que si, está a nada de trascender
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor Seyfel » 03 Ago 2016, 13:16

Yo te aviso ya que estoy, Matrix, que si cada vez que alguien comenta un problema tu le contestas con un problema tuyo, al final a nadie le va a importar tu respuesta xD.

Spoiler:
Eso me recuerda al otro dia, que estaba hablando con mi madre sobre la vez que me torci el tobillo, y me empezo a contar sobre la vez que mi padre se hizo un esguince. Total que fui a mi padre y le dije Hey me he hecho un esquince en el tobillo, y me dijo Jaja hijo eso es muy normal, de hecho una vez me hice un esguince. Y entonces me fui a tomar la medicacion y mi madre me dijo "seguro que te la estas tomando bien? anda que yo llevo veinte años tomandome medicaciones de los medicos malas personas que no hacen mas que engañarme" y yo dije "mama y yo llevo diez años comiendo pollo pero ni idea de como se cocina" y me dijo "Pues preguntale entonces a tu novio ese ya que te fias mas de el que de tu madre" asi que lo busqué en gungle y le dije que mi padre se habia hecho un esguince. Total que fui a mi padre y le dije Hey me he hecho un esquince en el tobillo, y me dijo Jaja hijo eso es muy normal, de hecho una vez me hice un esguince. Y entonces me fui a tomar la medicacion y mi madre me dijo "seguro que te la estas tomando bien? anda que yo llevo veinte años jugando a tracery las anas nunca me atinan y me muero" y yo dije "mama y yo llevo diez años jugando a ana y nunca atino a nadie jamaa" y me dijo "Pues preguntale entonces a tu novio ese ya que te fias mas de el que de tu madre" asi que lo busqué en gungle y le dije que mi padre se habia hecho un esguince. Total que fui a mi padre y le dije Hey me he hecho un esquince en el pie, y me dijo"""""" Jaja hijo eso es muy normal, de hecho una vez me hice un desgarro vertebral"". Y entonces me fui a tomar la pastilla de cianuro y mi madre me dijo "seguro que te la estas tomando bien? anda que yo llevo doscientos años bebiendo agua y todavia no me he muerto por fumar" y yo dije "mama y yo llevo diez años comiendo escuchandote hablar calla pero ni idea de como se cocina" y me dijo "Pues preguntale entonces a tu novio ese ya que te fias mas de el que de tu madre" asi que lo busqué en la bola 8 y le dije que mi padre se habia hecho un a pentakill. Total que fui a mi padre y le dije Hey me he hecho un muñeco vodoo, y me dijo Jasdaja hijo eso es muy normal, de hecho una vez me hice una cosa parecida. Y entonces me fui a tomar el cuertel general de la Familia medicci y mi madre me dijo "seguro que te la estas tomando bien? anda que yo llevo veinte años tomandome voltarenes y esto ya no es una familia no te fies de los cabrones de los medicos malas personas que no hacen mas que engañarme y hay que no me quieres" y yo dije "mama y yo llevo diez años comiendo pollo del KFC y aun no soy negro" y me dijo "Pues preguntale entonces a tu novio ese del foro de ponis ese ya que te fias mas de el que de tu madre" asi que lo busqué en gungle y le dije que mi padre se habia hecho una lata de Berberechos.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Summerium-Kalimium » 03 Ago 2016, 13:26

Seyfel y geballo se van a pasear, y un beso se van a dar
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic