Administradores, moderadores y usuarios,
He tenido una reflexión durante las últimas 24 horas y he tomado la decisión por lo que no voy a volver a meter la pata por un tiempo, así que les hago saber que tras los últimos salseos y problemas, he tomado mal a los que venían con bromas y demás pero bueno ya eso no importa, lo que importa es que el pasado, pasado está.
Quiero daros las gracias por tener las puertas abiertas y que me lo he pasado bien, compartíamos algo de gracias, chistes, fanfics, juegos, hilo Chat, etc... A veces los chistes y demás no me causaron ninguna gracia, pero bueno, se me viene bien dejar el foro en paz para no seguir dando el salseo, como ya sabéis, tal como me dijo un difunto amigo mío (DEP), me dijo:- Nos reímos, nos peleamos y nos divertimos conjuntamente, siendo amigos o no.
No es un attention whore ni nada por estilo, os digo que esto va en serio, es lo mejor para mí y para vosotros, por eso abrí este hilo.
A veces he tenido unas actitudes pero debéis comprender que errar es de humanos, o sea, todos cometemos errores y tomamos las cosas a mal que más les hace daño a los demás y lo admito, he hecho cosas malas sin querer y muchas veces soy un bruto para hacer esto y sinceramente les pido disculpas por todo.
He estado mirando por varios sitios y rebobinando las páginas de cada hilo de este lugar y me preguntaba:- ¿Qué he hecho? Estuvimos bien y encima, fui yo que le metí la pata, sé que no vais a responder nada, sé que mostráis el rechazo hacia mí, sé que a nadie le importa y que ya nada es igual, en fin. Yo tengo mi forma de ser, mi forma de actuar y me quedé a pensar durante 24 horas sin postear nada, pensando en esto: ¿qué hago? está la gente mirándome de otra forma.
De toda manera, se me vienen bien algunos consejos que me dio Summer, el moderador, me han hecho abrir los ojos y resultó que el "malo" de la película soy yo, gracias Summer.
En fin, no doy más la lata, muchas gracias por todo chic@s.
Buenas noches,
MatrixTube