Ghost escribió en 14 Ago 2016, 21:10:Ragear? iros al League of Legends... Alli ragean por todo...
MatrixTube escribió en 14 Ago 2016, 22:00:Ghost escribió en 14 Ago 2016, 21:10:Ragear? iros al League of Legends... Alli ragean por todo...
No me hagáis recordar a LoL que actualmente juego en vez de cuando porque últimamente se han puesto a insultarnos a mi, a mis primos y a todo el equipo de la partida, dichos reportes hicieron que acabemos en el Tribunal de LoL, pero al final no tomaron ninguna medida excepto una, le sancionaron solamente a un jugador (los otros no) por los insultos digiridos a nuestro equipo.
El mundo está loco oigan, si me dieran tanta fuerza hasta cierto extremo, yo mismo desconecto la fibra óptica y bye Internet.
MatrixTube escribió en 14 Ago 2016, 22:00:Ghost escribió en 14 Ago 2016, 21:10:Ragear? iros al League of Legends... Alli ragean por todo...
No me hagáis recordar a LoL que actualmente juego en vez de cuando porque últimamente se han puesto a insultarnos a mi, a mis primos y a todo el equipo de la partida, dichos reportes hicieron que acabemos en el Tribunal de LoL, pero al final no tomaron ninguna medida excepto una, le sancionaron solamente a un jugador (los otros no) por los insultos digiridos a nuestro equipo.
El mundo está loco oigan, si me dieran tanta fuerza hasta cierto extremo, yo mismo desconecto la fibra óptica y bye Internet.
LloydZelos escribió en 14 Ago 2016, 22:30:MatrixTube escribió en 14 Ago 2016, 22:00:Ghost escribió en 14 Ago 2016, 21:10:Ragear? iros al League of Legends... Alli ragean por todo...
Tú no has visto el infierno de EUW. A eso añádele trollpicks, suicidios, ayudar al otro equipo por el chat, hechizos de invocador de mierda, builds malas... Y en ARAM últimamente todo lleno de bots.
Darius101 escribió en 14 Ago 2016, 23:07:Recuerdo que unos de los primeros juegos que quería tener cuando tuviese un ordenador era el Lol, me llamaba mucho la atención por su modo de juego, pero después de ver muchas criticas y ver algún que otro vídeo ya me he echado atrás, ademas de que me han dicho que si alguien nuevo como yo empieza a jugar al Lol como esta actualmente se me haría imposible...
Entre otras cosas, cuando buscaba el nuevo episodio de MLP en daylimotion me encontré con la mini-movie de my little dashy y como no decide verla ahora, pienso que no me sera para tanto, ya me leí el fic y no creo que la peli me afecte tanto...Spoiler:
Ghost escribió en 14 Ago 2016, 23:24:Que es eso de My Little Dashy? He visto un corto de una persona que recoge a Rainbow Dash, pero cuando es pequeña, ¿Es eso de lo que habláis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados