Pipe Bender escribió en 19 Ago 2016, 01:34:ké disses tette!!! si les corto el rabo se reprodusen a to trapo??? como los conejos de rapido????
sabeis si es berdat eso ké disen ké si t escupen en un hogo t kedas siego pa siempre???
Pipe Bender escribió en 19 Ago 2016, 01:34:ké disses tette!!! si les corto el rabo se reprodusen a to trapo??? como los conejos de rapido????
sabeis si es berdat eso ké disen ké si t escupen en un hogo t kedas siego pa siempre???
sergio_appledash escribió en 19 Ago 2016, 11:46:Pipe Bender escribió en 19 Ago 2016, 01:34:ké disses tette!!! si les corto el rabo se reprodusen a to trapo??? como los conejos de rapido????
Para toda la vida amigo
Quetzal escribió en 19 Ago 2016, 13:56:Pipe Bender escribió en 19 Ago 2016, 01:34:ké disses tette!!! si les corto el rabo se reprodusen a to trapo??? como los conejos de rapido????
A lo primero: No, como los conejos no, los conejos tardan un tiempo. En menos de una semana tienes a una salamanquesa entera si le cortas la cola.
A lo segundo: No tienes por qué quedarte ciego para siempre, pero la saliva humana tiene más tipos de bacterias que la taza del retrete, así que de una conjuntivitis sí que no te salvas. Mejor que no te escupa nadie en el ojo.
sergio_appledash escribió en 19 Ago 2016, 00:42:Dale con la escoba
blondiepony escribió en 21 Ago 2016, 01:42:sergio_appledash escribió en 19 Ago 2016, 00:42:Dale con la escoba
Por favor... lo que hay que oir, que le de una escoba no? para que limpie la cocina, verdad? Siempre andamos con los mismos clichés misóginos. Que harta estoy de estas bromitas , no son ni graciosas ni nunca lo han sido. solo sirven para degradar más a la mujer. En fin Pipe, lo que tienes que hacer es atenderla, escucharla de manera interesada en todo lo posible y cubrir sus necesidades, una chica salamanquesa es tan chica como cualquier chica de cualquier lado del mundo, tu solo tratala bien y no te será un problema en la vida.
Pipe Bender escribió en 21 Ago 2016, 02:02:Ave tetta, ké la salamanquesa tiene mas rabo ké el diablo. a mi me gustaria ké me cocinara pero creo ké antes me jala. es muy gorda i yo no kiero dormir en esa abitasión con una bitxa tan bestiaca ké pesa mas ké mi madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados