Faztor5 escribió en 09 Sep 2016, 13:50:Uff, que dura ha sido esta semana con la vuelta al cole, ¿a vosotros también se os han acabado las vacaciones?
Yo no. Hasta el 15 sigo de vacaciones
Faztor5 escribió en 09 Sep 2016, 13:50:Uff, que dura ha sido esta semana con la vuelta al cole, ¿a vosotros también se os han acabado las vacaciones?
Nightmare Moon escribió:No conozco las vacaciones técnicamente como cual. ¿Qué día es hoy?.
Duster_Seamus escribió en 09 Sep 2016, 16:11:Yo he tenido hoy la presentación de turismo. Aun no se mucho, aparte de que el horario es muy raro.
Pero lo realmente bueno ha sido saber que no tengo que tocar francés hasta el año que viene, lo cuál me ha hecho sentir tal que así
Summer Lights escribió en 09 Sep 2016, 17:17:Duster_Seamus escribió en 09 Sep 2016, 16:11:Yo he tenido hoy la presentación de turismo. Aun no se mucho, aparte de que el horario es muy raro.
Pero lo realmente bueno ha sido saber que no tengo que tocar francés hasta el año que viene, lo cuál me ha hecho sentir tal que así
Tienes suerte, yo ahora estoy asustado porque este año he tenido que escoger un segundo idioma extranjero. He cogido inglés, pero como noe permitan escoger inglés dos veces ya me veo hablando en francés T.T
Summer Lights escribió en 09 Sep 2016, 17:17:Duster_Seamus escribió en 09 Sep 2016, 16:11:Yo he tenido hoy la presentación de turismo. Aun no se mucho, aparte de que el horario es muy raro.
Tienes suerte, yo ahora estoy asustado porque este año he tenido que escoger un segundo idioma extranjero. He cogido inglés, pero como noe permitan escoger inglés dos veces ya me veo hablando en francés T.T
Nightmare Moon escribió:Edi Zeta escribió en 09 Sep 2016, 19:54:Oui oui bagette desune
Chef, je vais pendre un croissant dans la boutique avec du crêpe fondue et champagne
Mèrci
C'est la vie... oh la la!
Duster_Seamus escribió en 09 Sep 2016, 22:08:Nightmare Moon escribió:Edi Zeta escribió en 09 Sep 2016, 19:54:Oui oui bagette desune
Chef, je vais pendre un croissant dans la boutique avec du crêpe fondue et champagne
Mèrci
C'est la vie... oh la la!
oui oui honk honk honk
a mi el problema no es que me sea difícil aprender francés. Directamente odio hablarlo o escuchar su música
Duster_Seamus escribió en 09 Sep 2016, 22:55:como dije más arriba, francés no lo voy a tocar hasta dentro de un año
lo que si que tengo que estudiar (y tendré una pequeña ventaja) es Historia del Arte, entre otras cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados