Gororo escribió:MatrixTube escribió en 11 Sep 2016, 21:03:
Es que yo lo estaba diciendole eso antes por MP y trato de evitar que postee algo random, que ya fue baneado una vez. Lo que pasa que los otros compañeros se ponen a meterle cosas que a lo mejor él no los entiende y los toma a mal. Yo se lo expliqué que no es nada ofensivo, ni nada extraño y nadie le ha criticado, más de uno debería entender que él ... mejor me callo que ya bastante cosas tenemos aquí esta noche.
Es que yo tuve una experiencia similar en un foro hace la tira de años (de cuando tumbaron las torres gemelas) que al final entendí como son los foros y su manera de actuar.
Claro claro, ahora la culpa es nuestra y no del que ha estado tocando los cojones. Muy lógico todo
En fin, un tonto menos molestando
MatrixTube escribió en 11 Sep 2016, 21:03:Es que yo lo estaba diciendole eso antes por MP y trato de evitar que postee algo random, que ya fue baneado una vez. Lo que pasa que los otros compañeros se ponen a meterle cosas que a lo mejor él no los entiende y los toma a mal. Yo se lo expliqué que no es nada ofensivo, ni nada extraño y nadie le ha criticado, más de uno debería entender que él ... mejor me callo que ya bastante cosas tenemos aquí esta noche.
Gororo escribió:
Es sin comentarios, no sin comentario
Por cierto ¿Me has bloqueado en el Whatsapp?
Gororo escribió:
Es sin comentarios, no sin comentario
Por cierto ¿Me has bloqueado en el Whatsapp?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados