Quetzal escribió en 23 Ene 2016, 23:49:Eso es una pregunta a la que se le ha de dedicar su tiempo.
Una Cutie Mark no es algo que nos guste ni que quisieramos tener, sino aquello para lo que estamos naturalmente dispuestos. Que puede o no gustarnos, y que va a ser el reflejo de nosotros mismos por toda nuestra vida.
Creo que mejor no tener ninguna. Libertad absoluta. Sin conflicto entre libertad y talento. Y si te marginan por eso, entonces no quiero vivir en esa sociedad.
King Afred Sparkle escribió en 20 Sep 2016, 11:12:yo le pondria a mi oc una cutie marc como la de twilight porque es como una version masculina pero mas poderosa asi que con una corona y efectos como fuego y laseres por los lados y eso pero no se dibujar aun asi que no puedo hacerla : (
Duster_Seamus escribió en 23 Ene 2016, 23:57:Quetzal escribió en 23 Ene 2016, 23:49:Eso es una pregunta a la que se le ha de dedicar su tiempo.
Una Cutie Mark no es algo que nos guste ni que quisieramos tener, sino aquello para lo que estamos naturalmente dispuestos. Que puede o no gustarnos, y que va a ser el reflejo de nosotros mismos por toda nuestra vida.
Creo que mejor no tener ninguna. Libertad absoluta. Sin conflicto entre libertad y talento. Y si te marginan por eso, entonces no quiero vivir en esa sociedad.
Por eso mi Oc no tiene cutie mark
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados