Spoiler:
SwanLullaby escribió en 01 Oct 2016, 19:50:Ya es otoño en el corte inglés!
Por cierto, de casualidad he leído la entrevista de elhmelizhe... dónde puedo ver la entrevista? Youtube?
Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 01 Oct 2016, 20:44::sisi3: Ya el primer de octubre con el primer incidente más grave de lo sucedido, hay cada loco suelto.... No os vais a creer que si yo os contara algo muy épico ahi dejo en el spoiler. Me lo contó un amigo porque he visto mucha revuelta y no sabía que habrá pasado y tal, pues me lo contó:Spoiler:
Suena muy civilizado todo.
Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 01 Oct 2016, 23:44:Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 01 Oct 2016, 20:44::sisi3: Ya el primer de octubre con el primer incidente más grave de lo sucedido, hay cada loco suelto.... No os vais a creer que si yo os contara algo muy épico ahi dejo en el spoiler. Me lo contó un amigo porque he visto mucha revuelta y no sabía que habrá pasado y tal, pues me lo contó:Spoiler:
Suena muy civilizado todo.
¿Civilizado? Vente para acá y compruébalo hay de todo
Era ironía, por si no se me entendió . A ver si pillan al butanero.
Duster_Seamus escribió en 02 Oct 2016, 00:11:Aquí Duster! estoy en una lan party en Santa Pole, y llevo desde las 18 sin parar. Encima se me ha desparramado medio termo de café, no tenía dinero y no tenía agua, así que hace como dos horas me ha tocado bajar a casa a por más de todo
Lan party?. ¿Se conectan routers?, es la primera vez que escucho el término.
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 02 Oct 2016, 00:32:Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 02 Oct 2016, 00:11:Aquí Duster! estoy en una lan party en Santa Pole, y llevo desde las 18 sin parar. Encima se me ha desparramado medio termo de café, no tenía dinero y no tenía agua, así que hace como dos horas me ha tocado bajar a casa a por más de todo
Lan party?. ¿Se conectan routers?, es la primera vez que escucho el término.
llámalo "campus party de hacendado", pero sí, juntan routers y cables y hacen una conexión bestial. Llevo todo el día bajando cosas y no se cuanto aguantaré. El año pasado duré hasta las 5:20 aprox. Y eso que termina a las 8
Entiendo que es un descarga todo lo que puedas hasta cierre ¿qué velocidades tiene? ¿se disponen de varios ordenadores a la vez? ¿cuantos teras llevas ya bajados?
FluffleLord escribió en 01 Oct 2016, 22:47:SwanLullaby escribió en 01 Oct 2016, 19:50:Ya es otoño en el corte inglés!
Por cierto, de casualidad he leído la entrevista de elhmelizhe... dónde puedo ver la entrevista? Youtube?
http://www.mitele.es/programas-tv/hazte-un-selfi/57dc4129c715da2e0b8b4635/player
Debería estar aquí
SwanLullaby escribió en 02 Oct 2016, 17:29:FluffleLord escribió en 01 Oct 2016, 22:47:SwanLullaby escribió en 01 Oct 2016, 19:50:Ya es otoño en el corte inglés!
http://www.mitele.es/programas-tv/hazte-un-selfi/57dc4129c715da2e0b8b4635/player
Debería estar aquí
Muuuuchas gracias!!!
Buen domingo para todos
Duster_Seamus escribió en 02 Oct 2016, 21:20:scootaloo es un pollo y AJ un personaje de fondo
Darius101 escribió en 02 Oct 2016, 21:22:Duster_Seamus escribió en 02 Oct 2016, 21:20:scootaloo es un pollo y AJ un personaje de fondo
Y Rainbow Dash es lesbiana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados