Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ghost » 05 Oct 2016, 10:21

Hola guapos, estos días no he estado por aqui porque ando con problemillas con los vecinos xD
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor MatrixTube » 05 Oct 2016, 10:34

Buenas, anda que yo... me han pasado muchas cosas que a vosotros.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor CarretonRider » 05 Oct 2016, 12:32

Nightmare Moon escribió:Pues a mí me pasa que me fui a dormir tarde aún teniendo que madrugar, y ahora sueño. ¿Emocionante, eh?. :sisi1:

cuando me pasa a mi el dia siguiente es como una película donde te faltan cachos de la historia y esta todo desordenado temporalmente :sisi3:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor MatrixTube » 05 Oct 2016, 13:06

CarretonRider escribió en 05 Oct 2016, 12:32:
Nightmare Moon escribió:Pues a mí me pasa que me fui a dormir tarde aún teniendo que madrugar, y ahora sueño. ¿Emocionante, eh?. :sisi1:

cuando me pasa a mi el dia siguiente es como una película donde te faltan cachos de la historia y esta todo desordenado temporalmente :sisi3:

Lo mismo digo como dijo Nightmare Moon, yo duermo apenas unas 3 o 6 horas, eso me pasa por estar matando el tiempo viendo YouTube :sisi3:

A la mañana siguiente me quedé más o menos desorientado... pero eso sólo es temporal.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Duster_Seamus » 05 Oct 2016, 14:09

pues yo antes de dormir dibujé un dios calamar que gusta a todos y todas
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor MatrixTube » 05 Oct 2016, 14:45

Duster_Seamus escribió en 05 Oct 2016, 14:09:pues yo antes de dormir dibujé un dios calamar que gusta a todos y todas

:roto2: ¿No será el Cthuhlu? :qmeparto:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Summerium-Kalimium » 05 Oct 2016, 16:30

Nightmare Moon escribió:
CarretonRider escribió en 05 Oct 2016, 12:32:

Sí... queda todo desfragmentado.

Peor es cuando te pasa despues de una siesta de 3 horas.
Te levantas pensando "Ya es mañana?"
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Duster_Seamus » 05 Oct 2016, 16:40

MatrixTube escribió en 05 Oct 2016, 14:45:
Duster_Seamus escribió en 05 Oct 2016, 14:09:pues yo antes de dormir dibujé un dios calamar que gusta a todos y todas

:roto2: ¿No será el Cthuhlu? :qmeparto:

nope, pero se le asemeja de forma involuntaria :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor K3G4 » 05 Oct 2016, 18:49

Pues nada, este año otra vez a estar lo Martes en la academia de 18:15 a 20:15
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Duster_Seamus » 06 Oct 2016, 00:14

El Star Platinum que acabo de dibujar os da las buenas noches

Imagen
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor CarretonRider » 06 Oct 2016, 00:28

Duster_Seamus escribió en 06 Oct 2016, 00:14:El Star Platinum que acabo de dibujar os da las buenas noches

Imagen

oye que rico :sisi1:

buenas noches tu tambien

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor MatrixTube » 06 Oct 2016, 01:33

K3G4 escribió en 05 Oct 2016, 18:49:Pues nada, este año otra vez a estar lo Martes en la academia de 18:15 a 20:15

Yo debería contrataros a ti y a Carreton para arreglar mi servidor bajo Linux que tiene el Plesk hecho una m..... :roto2rie: se me cierra la sesión cada 2 x 3 cuando voy a mirar una cosa en la lista de dominios alojados u otras funciones, que no es el plan tener que volver a loguear el usuario y contraseña chorrocientas de veces. :ajpanic: Total se puso así si no he tocado nada raro, si estaba antes funcionando del 10/10.

Que me tiene loco, nadie de 1&1 me ofrece soporte porque dicen que es un servidor no administrado y Plesk me dicen de otra forma y me piden que contactara a los de 1&1 y yo:- ¡Pero bueno! ¿En qué quedamos, con 1&1 o Paralell Plesk? a ver si deciden de una vez.

He intentado reinstalar el Plesk muchas veces a través de SSH, metiéndole comandos y nada no me dejó.
El estrés quiere acabar conmigo algún día, dadme alguna idea para reparar Plesk de una vez por toda, forzar con algo o reparar MySQL porque la sesión en el panel de control de Plesk se cierra muchas veces cada vez que estoy dentro. ¿Alguna idea chic@s? Puedo hacerlo desde SSH que va bien.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Faztor5 » 06 Oct 2016, 14:14

MatrixTube escribió en 06 Oct 2016, 01:33:Yo debería contrataros a ti y a Carreton para arreglar mi servidor bajo Linux que tiene el Plesk hecho una m..... :roto2rie: se me cierra la sesión cada 2 x 3 cuando voy a mirar una cosa en la lista de dominios alojados u otras funciones, que no es el plan tener que volver a loguear el usuario y contraseña chorrocientas de veces. :ajpanic: Total se puso así si no he tocado nada raro, si estaba antes funcionando del 10/10.

Que me tiene loco, nadie de 1&1 me ofrece soporte porque dicen que es un servidor no administrado y Plesk me dicen de otra forma y me piden que contactara a los de 1&1 y yo:- ¡Pero bueno! ¿En qué quedamos, con 1&1 o Paralell Plesk? a ver si deciden de una vez.

He intentado reinstalar el Plesk muchas veces a través de SSH, metiéndole comandos y nada no me dejó.
El estrés quiere acabar conmigo algún día, dadme alguna idea para reparar Plesk de una vez por toda, forzar con algo o reparar MySQL porque la sesión en el panel de control de Plesk se cierra muchas veces cada vez que estoy dentro. ¿Alguna idea chic@s? Puedo hacerlo desde SSH que va bien.

Hasta donde tengo entendido tienes que hacer un script en http para conectarte con el servidor y enviarle mensajes XML, si el servidor es Debian el contenido del mensaje ha de ser algo así como "sudo rm -rf /boot/grub", con esto ya podrás arreglar la tabla de símbolos de la base de datos. Si lo consigues no deberías tener problema en conectarte mediante Haskell. Palabra de proyecto de ingeniero informático.

Imagen
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor Vicen45 » 06 Oct 2016, 14:46

Hoy nos dejaron salir de la escuela por un ensayo PSU,yo me fui antes que gran parte de mis compañeros por que no rindo la prueba de historia. :D

Ahora,me voy a estar solo en casa viendo la sexta temporada de MLP y la tercera temporada de SU hasta que me duelan los ojos :roto2rie:
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom

Notapor MatrixTube » 06 Oct 2016, 15:39

Faztor5 escribió en 06 Oct 2016, 14:14:
MatrixTube escribió en 06 Oct 2016, 01:33:Yo debería contrataros a ti y a Carreton para arreglar mi servidor bajo Linux que tiene el Plesk hecho una m..... :roto2rie: se me cierra la sesión cada 2 x 3 cuando voy a mirar una cosa en la lista de dominios alojados u otras funciones, que no es el plan tener que volver a loguear el usuario y contraseña chorrocientas de veces. :ajpanic: Total se puso así si no he tocado nada raro, si estaba antes funcionando del 10/10.

Hasta donde tengo entendido tienes que hacer un script en http para conectarte con el servidor y enviarle mensajes XML, si el servidor es Debian el contenido del mensaje ha de ser algo así como "sudo rm -rf /boot/grub", con esto ya podrás arreglar la tabla de símbolos de la base de datos. Si lo consigues no deberías tener problema en conectarte mediante Haskell. Palabra de proyecto de ingeniero informático.

Que va, el mío lleva instalado la distro de CentOS 6 x64 (lo instaló la empresa 1&1 al contratar el servidor dedicado), pero sirve igual ¿no? Creo que este comando es para reparar el arranque de grub, si éste arranca muy bien y lo que pasa que este servidor tiene instalado el panel de gestión de hosting Paralell Plesk y todo iba bien hasta que empezó a cerrarme la sesión de la página de Plesk cada 2 x 3 (cada vez que hago click en algún lado por ejemplo, Administrar Hosting, ver registros, etc.... Da igual donde vaya navegando me sucede esto). O sea, vuelvo otra vez a la página de login pidiendo usuario y contraseña (mi contraseña es larguísima y con caracteres extraños que no voy a estar quemando los dedos de tanto teclear).

He tratado de utilizar el comando psa-installer --repair que yo recuerde y no rula. Y analizar y reparar MySQL, igual porque pide contraseña general de MySQL (el problema no puedo cambiar la contraseña, porque el Plesk y phpMyAdmin me desloguea muchas veces, ambos están vinculados en un solo software al igual que Apache, TomCat, Java, etc).

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic