omo todos sabeís, en el ámbito de Youtube es muy común la aparición de este tema en los canales de YouTube; pero en esta ocasión diremos únicamente de 5 cosas, para que no se alargue y no haya que pensar demasiado.
Yo empezaré diciendo mis 5 cosas,tras eso otra persona le sigue,y asi sucesivamente.
Asi que os animo a que participeis cuando querais; y sobre todo, que nos conozcamos un poco más entre nosotros
-1:Me encantan los Dragones (Captain obvios)ya sean chinos o europeos me encanta leer sobre ellos y cualquier animal mitoligico.
-2:Mi primera consola fue una gameboy color Roja que venia con el Pokemon Rojo,que herede de mis hermanos,no obstante la primera que desenvolví en las navidades de el 2000,fue una flamante Nintendo 64 edicion Pikachu,que aun conservo como el primer dia.
-3:He cambiado de mane favorita mil veces,en serio todas son adorables a su manera,si tengo que elegir una supongo que seria me encanta que sea de campo,su acento sureño,que sea trabajadora y sobre todo las pecas que adornan su cara.
-4:Antes he dicho que mi primera consola fue una 64,si bien no es cierto ya que tuve una megadrive,lo cierto es que no la cuento,ya que no se que es de ella ni donde esta,n̶i̶ ̶s̶i̶q̶u̶i̶e̶r̶a̶ ̶s̶e̶ ̶s̶i̶ ̶e̶x̶i̶s̶t̶e̶ ̶r̶e̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶.̶xD
-5:Mi anime favorito es Neon genesis Evangelion,siempre me pone los pelos de punta cuando la veo,se la recomiendo a todo el mundo,que le eche un vistazo,merece la pena. Incluso su doblaje al castellano es bueno.
Y bueno aqui estan xD,espero que os divirtais escribiendo,y nos vemos por ahi,chaoo