Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 16 Oct 2016, 23:32

Duster_Seamus escribió en 16 Oct 2016, 23:30:ojo, mirad como regateo la pelota, paso del tema y pregunto: alguien más de aquí está haciendo el "inktober"?

Más quisiera, pero no tiengo tintas o algo medianamente deceete para dibujar a mano (solo un lapiz sidoso) :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Summerium-Kalimium » 16 Oct 2016, 23:34

Duster_Seamus escribió en 16 Oct 2016, 23:30:ojo, mirad como regateo la pelota, paso del tema y pregunto: alguien más de aquí está haciendo el "inktober"?

La verdad es que he visto que muchos artistas lo hacen. Pero yo particarmente no.
Tampoco es que supiese muy bien de que va
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Duster_Seamus » 16 Oct 2016, 23:36

Summer Lights escribió en 16 Oct 2016, 23:34:

La verdad es que he visto que muchos artistas lo hacen. Pero yo particarmente no.
Tampoco es que supiese muy bien de que va

muy resumidamente: un tipo decide hacer un dibujo a tinta cada día de octubre para mejorar su habilidad al acabar el mes. Luego la gente se apunta y el resto es otra historia.

Yo empecé cuatro días después de empezar el mes, a base de rotring (que por cierto, ya hace falta ir comprando otro :roto2: ), pero todos mis dibujos los subo a instagram
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Pastel de Uva » 17 Oct 2016, 00:05

Faztor5 escribió en 16 Oct 2016, 23:31:RIP Off-Topic, y la verdad es que no se cuantos seguirán la serie, según el synchtube del foro, nadie. Just saying.

Yo entraría al Synchtube todos los sábados... si me acordara.

O sea, para mí es en plan "¡Anda, si hoy hay capi nuevo! ¿Qué hora es? ¿Las seis de la tarde ya? Jo, otra vez que no llego a verlo en SH, pues habrá que ir a YouTube ù.u"
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Summerium-Kalimium » 17 Oct 2016, 00:24

Pastel de Uva escribió en 17 Oct 2016, 00:05:
Faztor5 escribió en 16 Oct 2016, 23:31:RIP Off-Topic, y la verdad es que no se cuantos seguirán la serie, según el synchtube del foro, nadie. Just saying.

O sea, para mí es en plan "¡Anda, si hoy hay capi nuevo! ¿Qué hora es? ¿Las seis de la tarde ya? Jo, otra vez que no llego a verlo en SH, pues habrá que ir a YouTube ù.u"

Yo para ver el cap necesito subtitulos porque si no no me entero. Asi que yo lo veo o en ingles subtitulado o en español

Si, me gusta el doblaje en español y mucho
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor MatrixTube » 17 Oct 2016, 00:36

Summer Lights escribió en 17 Oct 2016, 00:24:

Yo para ver el cap necesito subtitulos porque si no no me entero. Asi que yo lo veo o en ingles subtitulado o en español

+1 estoy de acuerdo, yo de inglés entiendo más o menos pero hay ciertas palabras o conjunto de palabras que no entiendo, sería mejor tener caps con subtítulos en español (me da igual que sea latino que al igual entiendo bastante). En cuanto el Synctube, he entrado allí cosa de hace unos meses atrás y que va, ninguna novedad :sisi3: de hecho, pensé de otra forma y al final, entendí que era para emitir en directo en plan video streaming.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Seyfel » 17 Oct 2016, 05:50

MatrixTube escribió en 17 Oct 2016, 00:36:
Summer Lights escribió en 17 Oct 2016, 00:24:

+1 estoy de acuerdo, yo de inglés entiendo más o menos pero hay ciertas palabras o conjunto de palabras que no entiendo, sería mejor tener caps con subtítulos en español (me da igual que sea latino que al igual entiendo bastante). En cuanto el Synctube, he entrado allí cosa de hace unos meses atrás y que va, ninguna novedad :sisi3: de hecho, pensé de otra forma y al final, entendí que era para emitir en directo en plan video streaming.

Pues ver una serie para niños en inglés es una de las mejores maneras de aprender cosas del idioma sin tomar clases.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Duster_Seamus » 17 Oct 2016, 06:42

this, aunque a mi se me quedaban mejor las palabras escuchando the office :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Vicen45 » 17 Oct 2016, 12:12

anoche vi mi primer streaming de dibujo y pedi esta Applebloom :3
Imagen
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom

Notapor Summerium-Kalimium » 17 Oct 2016, 12:43

Oins que cuteeeeeeeee!
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor Fran-Desu » 17 Oct 2016, 12:59

No sabía que aquí también se emitían los capítulos, yo siempre me iba a los enlaces de EquestriaDaily. Pero este sábado me paso, a ver que tal :D .

Pastel de Uva escribió en 17 Oct 2016, 00:05:Yo entraría al Synchtube todos los sábados... si me acordara.

Yo tengo puesta una alarma puesta los sábados. Ya sabes, para las cosas importantes 8) .
Y recomiendo ver la serie en inglés, ya que es una forma de acostumbrarse al idioma. Aprovecha que es una serie infantil y es bastante sencilla de entender.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor BizarrePony » 18 Oct 2016, 01:20

Ese logo de la bellota mordida es una copia descarada version super gañán de Apple, es lo más cutre que he visto en todo el dia :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Ghost » 18 Oct 2016, 02:43

Nightmare Moon escribió:Copiar-pegar para adjudicarte una obra está mal ¡muy mal!. Pero hay algo peor... además poner encima un logo adjudicándote todo el proceso artístico y de ensamblamiento:

Spoiler:

Inspiracional 100% :sisi3:

¿Qué demonios es esto? son dos tipos hablando de un movil...
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor Sr_Atomo » 18 Oct 2016, 11:31

Ghost escribió en 18 Oct 2016, 02:43:
Nightmare Moon escribió:Copiar-pegar para adjudicarte una obra está mal ¡muy mal!. Pero hay algo peor... además poner encima un logo adjudicándote todo el proceso artístico y de ensamblamiento:

Spoiler:

Inspiracional 100% :sisi3:

¿Qué demonios es esto? son dos tipos hablando de un movil...

Básicamente es una empresa española llamada Zetta que ha sacado unos móviles de gama media y alta. Están afincados en Zafra (Badajoz), y desde el principio se vanagloriaba de llevar la marca "Extremadura" a niveles estratosféricos... pero en realidad es una empresa que pilla móviles de gama media y alta de la marca china Xiaomi y, sin pagarles un céntimo a ellas (algo que sí hace otras marcas españolas como BQ o Airis a sus respectivos proveedores), les pone una serie de pegatinas al móvil (en la tapa trasera, en la batería y en el interior de la carcasa) y a la caja (la de la bandera de Extremadura) para tapar que son en realidad móviles de otra marca. Pero eso no es todo, sino que se venden por un precio muy superior al original (prácticamente el doble) aludiendo al término "este teléfono es de tu tierra". Vamos, que en realidad es una estafa mínimo hacia Xiaomi, y probablemente hacia el consumidor. Y por último, sí, como bien ha comentado BizarrePony, el logo es una alusión bastante cutre, aprovechando que en Extremadura es muy famosa por las bellotas... De hecho, en su momento el creador de la empresa fue denominado por algunos medios como "El Steve Jobs español"... por lo menos Steve Jobs no hizo copias tan descaradas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Duster_Seamus » 18 Oct 2016, 14:10

para que luego digan que fc no hace nada bien :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic