Woona escribió:MatrixTube escribió en 16 Dic 2016, 22:03:Quita quita, yo llevo ya 10 copas de sidra que me regalaron 2 botellas.
A mi me han regalado un lote de navidad en las practicas del grado superior xD hasta un jamon y todo, aunque vino viene demasiado xD si quieres te mando una botella
MatrixTube escribió en 16 Dic 2016, 02:24:Yo este año hemos montado un árbol, decorados por toda la casa.... Ahora este fin de semana termino con las luces navideñas por la azotea, para llenar de colores y figuras que iluminen por la noche.
He montado un circuito conectado al programador y un relé, que se activarán a las 19:00 horas (a esa hora ya es de noche) hasta las 2:30 de la madrugada por ahí para no dejarlas mucho tiempo encendidas, porque hace dos años se fundieron varias bombillitas y no quedaba más remedio tirar para comprarlas unas nuevas, esta vez le vamos a poner las de LED por pereza máxima que tenemos la familia, para no levantarnos a desenchufar o darle el interruptor
Este año me toca hacerlo como siempre el mantenimiento eléctrico como todos los años para reparar, montar y ponerlas a punto las dichosas luces así que, otra vez con las manos con marcas y heridas de tanto coger las bridas y fijarlas.
Slear escribió en 15 Dic 2016, 23:29:Yo he puesto el árbol de Navidad nada más empezar el mes. Las costumbres se están perdiendo en mi casa. Peeeeero, sé que papá Noel me va a traer una mini NES
Y no sé, creo que estás Navidades me las voy a dedicar a dormir y llorar. Quién quiera apuntarse al plan, está invitado.
Yo me apunto oiga ¿dónde está la ficha de inscripción?
Slear escribió en 17 Dic 2016, 12:53:MatrixTube escribió en 16 Dic 2016, 02:24:
Slear escribió en 15 Dic 2016, 23:29:Y no sé, creo que estás Navidades me las voy a dedicar a dormir y llorar. Quién quiera apuntarse al plan, está invitado.
Tu vente y ya está. Si quieres traer pañuelos o helado, te lo puedes traer
MatrixTube escribió en 17 Dic 2016, 13:35:Slear escribió en 17 Dic 2016, 12:53:MatrixTube escribió en 16 Dic 2016, 02:24:
Slear escribió en 15 Dic 2016, 23:29:Y no sé, creo que estás Navidades me las voy a dedicar a dormir y llorar. Quién quiera apuntarse al plan, está invitado.
Tu vente y ya está. Si quieres traer pañuelos o helado, te lo puedes traer
Vale, preparo un billete de ida hasta el febrero para volver a Tenerife, ¿dices que vives en Alicante?
Slear escribió en 18 Dic 2016, 12:33:Equiscú hasta febrero? D: Yes, soy de Alicante.
Sharpo escribió en 19 Dic 2016, 23:24:Todos los desayuno estoy tomando cola de mono sin alcohol (por ahora) ¿Qué es la cola de mono? Ponche a base de leche, clavo de olor, canela, café, y alcohol (aguardiente o pisco). Supuestamente causa diarrea, pero a mi nunca me ha pasado nada. Ah, y pan de pascua, mucho.
MatrixTube escribió en 20 Dic 2016, 00:34:Spoiler:
Interesante, otra receta más para preparar uno de esos y probarlo ¿es muy bueno?
Sharpo escribió en 20 Dic 2016, 20:44:MatrixTube escribió en 20 Dic 2016, 00:34:Spoiler:
Interesante, otra receta más para preparar uno de esos y probarlo ¿es muy bueno?
Si te gusta las especias dulces, el pan de canela o la leche, suamndo la picardía magica de no darse cuenta que tomando esto al quinto vaso vez borroso sin un terremoto de por medio. Yo digo que si.
horwaith escribió en 16 Dic 2016, 10:19:Creo que soy la que mas trabaja de lo que he leido, estoy cortando las piezas de porex para montar un belen en mi mueble de 2m con diferentes alturas y a ver si este año puedo tener rio con agua xD. Todo ello adornado con musgo y el contenido esas bolsas de frutos con olor y alguna cosa pintada adicionalmente al porex (aparte de las figuras que he pintado a lo largo de los años)
PD: carreton, en mi caso no se hace mas pequeño cada año, sino mas grande y con mas Exin castillos xD
referee escribió en 16 Dic 2016, 19:27:Pues bueno, árbol y un par de luces, lo típico. Aunque en este foro, la mejor tradición navideña es la que sucede justo después de fiestas, cuando Sweetie Bot se vuelve loca y empieza a llenar el foro de cumpleaños con los mismos hilos una y otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados