Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 19 Ene 2017, 23:30

Duster_Seamus escribió en 19 Ene 2017, 23:01:en serio, me cabreé cosa mala. Lo menos veinte personas en una habitación de tres armando jaleo y haciendo cola para los fotos de m****

Y ya la guinda fue la aparición del payaso de clase, que entró como si fuera su casa, abrió el balcón de par en par y se fumó un porro en el balcón.

Con lo fácil que hubiera sido un simple empujoncito....

Jajajajajajaja y encima el fumeta en el balcón :qmeparto: ya sabes, ciérrale las correderas y ahí se queda :roto2:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 20 Ene 2017, 11:25

MatrixTube escribió en 19 Ene 2017, 23:30:
Duster_Seamus escribió en 19 Ene 2017, 23:01:en serio, me cabreé cosa mala. Lo menos veinte personas en una habitación de tres armando jaleo y haciendo cola para los fotos de m****

Y ya la guinda fue la aparición del payaso de clase, que entró como si fuera su casa, abrió el balcón de par en par y se fumó un porro en el balcón.

Jajajajajajaja y encima el fumeta en el balcón :qmeparto: ya sabes, ciérrale las correderas y ahí se queda :roto2:

es el típico que en nada se pone farruco, da igual lo que le hagas o digas. Una escoria en pocas palabras
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor MatrixTube » 20 Ene 2017, 12:37

Duster_Seamus escribió en 20 Ene 2017, 11:25:

es el típico que en nada se pone farruco, da igual lo que le hagas o digas. Una escoria en pocas palabras

Yo soy tú y le saco de la habitación por la fuerza si o si, sino, recurre a unas medidas contundentes sabiendo que no pueden entrar así a lo bestia sin permiso ni nada como si fuera Pedro por su casa, pero claro... A la próxima vez elige a tu grupo de personas que deben ir y las que no deben ir contigo :sisi3: ¿o me equivoco? Sé que es algo que no va a funcionar

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Duster_Seamus » 20 Ene 2017, 16:35

MatrixTube escribió en 20 Ene 2017, 12:37:
Duster_Seamus escribió en 20 Ene 2017, 11:25:

Yo soy tú y le saco de la habitación por la fuerza si o si, sino, recurre a unas medidas contundentes sabiendo que no pueden entrar así a lo bestia sin permiso ni nada como si fuera Pedro por su casa, pero claro... A la próxima vez elige a tu grupo de personas que deben ir y las que no deben ir contigo :sisi3: ¿o me equivoco? Sé que es algo que no va a funcionar

No atiende a razones y le vacila a todo el mundo, profesores incluídos. La cosa no es que él estuviera conmigo, sino que al ver la habitacion llena de gente, entró y se puso a hacer el cabra. A lo largo de los días estuvo entrando para rapiñar cosas o hacerse fotos. No hace falta decir que estábamos el máximo tiempo posible con la puerta cerrada (que esa es otra, los constantes golpeteos de puerta para pedir cosas o las fotos de las narices)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor MatrixTube » 20 Ene 2017, 16:48

Duster_Seamus escribió en 20 Ene 2017, 16:35:No atiende a razones y le vacila a todo el mundo, profesores incluídos. La cosa no es que él estuviera conmigo, sino que al ver la habitacion llena de gente, entró y se puso a hacer el cabra. A lo largo de los días estuvo entrando para rapiñar cosas o hacerse fotos. No hace falta decir que estábamos el máximo tiempo posible con la puerta cerrada (que esa es otra, los constantes golpeteos de puerta para pedir cosas o las fotos de las narices)

Puff.... si estuviera allí, no hay quién viva con los tremendos coñazos que nos dan que ni siquiera nos dejan en paz aunque sea una hora :facehoof: que al menos, tuviste paciencia hasta que reventaste ¿no?

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Duster_Seamus » 20 Ene 2017, 19:47

MatrixTube escribió en 20 Ene 2017, 16:48:
Duster_Seamus escribió en 20 Ene 2017, 16:35:No atiende a razones y le vacila a todo el mundo, profesores incluídos. La cosa no es que él estuviera conmigo, sino que al ver la habitacion llena de gente, entró y se puso a hacer el cabra. A lo largo de los días estuvo entrando para rapiñar cosas o hacerse fotos. No hace falta decir que estábamos el máximo tiempo posible con la puerta cerrada (que esa es otra, los constantes golpeteos de puerta para pedir cosas o las fotos de las narices)

Puff.... si estuviera allí, no hay quién viva con los tremendos coñazos que nos dan que ni siquiera nos dejan en paz aunque sea una hora :facehoof: que al menos, tuviste paciencia hasta que reventaste ¿no?

los tres que éramos en la habitación estamos hasta los mismísimos de él. menos mal que salíamos con relativa frecuencia para estar alejados de su persona
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor MatrixTube » 20 Ene 2017, 22:11

Duster_Seamus escribió en 20 Ene 2017, 19:47:
MatrixTube escribió en 20 Ene 2017, 16:48:

los tres que éramos en la habitación estamos hasta los mismísimos de él. menos mal que salíamos con relativa frecuencia para estar alejados de su persona

Bueh, al menos tenéis más paciencia que yo :roto2rie: como el hotel descubra como que alguien está fumando, ya de ahí se llevaría el marrón él mismo :sisi3:

Pues yo me acuerdo que en el viaje de fin de curso en el hotel, más allá de Barcelona, un loco fue al WC y vio una máquina expendedora de "ya sabéis cuáles son" :roto2: y en plan chulesco, le metió un buen puñetazo que lo reventó y se llevó todos los que habían dentro :qmeparto: el nota si que está como una cabra, que menos mal nadie se dio cuenta, hasta que el día que íbamos a salir de hotel, entró un encargado de mantenimiento y no veas, se puso la cara que flipas la que se armaron allí, vete tú a saber. De regreso a Tenerife, todavía duraba la risa que nos echamos.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Duster_Seamus » 20 Ene 2017, 22:52

bueno, aquí al menos teníamos buena ventilación. Respecto a cosas locas, tenemos lo de hacer una nevera casera en el bidé y mi favorita: salir un momento y al volver, tardar 5 minutos en darme cuenta que habían puesto un perchero enorme encima de la cama :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor MatrixTube » 20 Ene 2017, 22:55

Duster_Seamus escribió en 20 Ene 2017, 22:52:bueno, aquí al menos teníamos buena ventilación. Respecto a cosas locas, tenemos lo de hacer una nevera casera en el bidé y mi favorita: salir un momento y al volver, tardar 5 minutos en darme cuenta que habían puesto un perchero enorme encima de la cama :roto2:

WAT? ¿y eso? xd

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Duster_Seamus » 21 Ene 2017, 00:45

MatrixTube escribió en 20 Ene 2017, 22:55:
Duster_Seamus escribió en 20 Ene 2017, 22:52:bueno, aquí al menos teníamos buena ventilación. Respecto a cosas locas, tenemos lo de hacer una nevera casera en el bidé y mi favorita: salir un momento y al volver, tardar 5 minutos en darme cuenta que habían puesto un perchero enorme encima de la cama :roto2:

WAT? ¿y eso? xd

alcohol :sisi3: :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor NekonomeSA » 21 Ene 2017, 00:57

MatrixTube escribió en 17 Ene 2017, 21:44:
Nah, todo bien, preparándome para el ingreso en el hospital y ya me llamaron que el jueves me largo a recibir al cirujano :S

Espero que no sea nada, así que, voy a estar unos días fuera y probablemente pueda conectarme desde el móvil.

¿Y tú qué? Estás más perdido que el muñeco Wilson :roto2rie: a saber donde te has metido xD

Pues bien, hace unos dias me regalaron el pokémon Luna y bueno jugando poco a poco (mucha gente me ha dicho que terminarselo hace que el juego aburra XD)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor MatrixTube » 21 Ene 2017, 12:20

Duster_Seamus escribió en 21 Ene 2017, 00:45:

Hala, os habéis emborrachado un poquitín :roto2: joe macho, invítame algún día que yo pago :roto2: jajajajajaja me imagino la fiesta que habéis montado, y el bidé sin comentarios :qmeparto: que al menos tenemos una nevera casera y casi gratis, o sea esto:

2€ por dos bolsas de hielo (1€ de cada una)
Latas de cerveza Heineken (unos 80 céntimos cada una, no me acuerdo)
Latas de cerveza Shandy (no se cuántos son)
[Añade más cosas y sumar los precios a tu gusto]
Y que amanezcas con un perchero en la cama -----> No tiene precio :roto2rie:

NekonomeSA escribió en 21 Ene 2017, 00:57:Pues bien, hace unos dias me regalaron el pokémon Luna y bueno jugando poco a poco (mucha gente me ha dicho que terminarselo hace que el juego aburra XD)

Me alegro, se nota que estás desconectado sólo para jugar el Pokémon Luna ¿es nuevo? no me suena la verdad, perdona.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Duster_Seamus » 21 Ene 2017, 15:26

MatrixTube escribió en 21 Ene 2017, 12:20:
Duster_Seamus escribió en 21 Ene 2017, 00:45:

Hala, os habéis emborrachado un poquitín :roto2: joe macho, invítame algún día que yo pago :roto2: jajajajajaja me imagino la fiesta que habéis montado, y el bidé sin comentarios :qmeparto: que al menos tenemos una nevera casera y casi gratis, o sea esto:

2€ por dos bolsas de hielo (1€ de cada una)
Latas de cerveza Heineken (unos 80 céntimos cada una, no me acuerdo)
Latas de cerveza Shandy (no se cuántos son)
[Añade más cosas y sumar los precios a tu gusto]
Y que amanezcas con un perchero en la cama -----> No tiene precio :roto2rie:

NekonomeSA escribió en 21 Ene 2017, 00:57:Pues bien, hace unos dias me regalaron el pokémon Luna y bueno jugando poco a poco (mucha gente me ha dicho que terminarselo hace que el juego aburra XD)

Me alegro, se nota que estás desconectado sólo para jugar el Pokémon Luna ¿es nuevo? no me suena la verdad, perdona.

no, no amanecí. osea, bajé a por vino y al volver habían plantado el perchero en la cama :roto2:

Y ya medio ciegos, nos fuimos a un bar a unos 15 minutos de gran vía y nos perdimos dos veces antes de llegar, pero valió la pena :D2 :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor referee » 21 Ene 2017, 17:13

Es nuevo, sí.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Nima » 21 Ene 2017, 20:47

Yo me terminé ya la historia principal de Pokémon Sol, estoy con el post-juego xD Y en cuanto al alcohol... Creo que más divertido que beber es ser la única sobria de todo tu grupo en unas paellas universitarias y tener una cámara de fotos en la mano :D2 Me reí muchísimo y sin probar una gota de alcohol, oye :sisi1: (no lo pruebo nunca, soy abstemia)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic