Darius101 escribió en 04 Mar 2017, 14:21:Yep, Netflix tiene todas las temporadas de mlp
Gracias, tienes mi dieses pillo cacho de Premium que voy a por ella
Darius101 escribió en 04 Mar 2017, 14:21:Yep, Netflix tiene todas las temporadas de mlp
Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 04 Mar 2017, 14:28:Darius101 escribió en 04 Mar 2017, 14:21:Yep, Netflix tiene todas las temporadas de mlp
Gracias, tienes mi dieses pillo cacho de Premium que voy a por ella
No, la sexta no la tienen todavía. Aunque hay métodos para ver los catálogos de Netflix de otros países, pero yo no sé nada.
Nightmare Moon escribió:
Marquis!!! ¿Qué tal la vida?. Cuánto tiempo sin verte por aquí.
Marquis Perhaps escribió en 04 Mar 2017, 17:22:Nightmare Moon escribió:
Marquis!!! ¿Qué tal la vida?. Cuánto tiempo sin verte por aquí.
Me va bien , trabajo cual voluntario en una Ong y ,me puedo quejar de no haber Pokemon para Swicht . Pero a parte de eso. Estoy bien
Nightmare Moon escribió:
Iba a decir que el trabajo es salud (pero también te la resta ) pero como es necesario, es una buena noticia que tengas currele. ¿Y el Pokemon Go qué tal, o lo has dejado aparcado?.
MatrixTube escribió en 04 Mar 2017, 17:25:
¿Voluntario en ONG? No me digas, ¿en dónde?, oye ser voluntario se ve bien para ayudar a los demás ¿no?
Marquis Perhaps escribió en 04 Mar 2017, 17:37:
Lugar : Málaga
ONG: CUDECA
Y sí esta bien ayudar a los demás de hecho en cierto modo te hace sentirte mejor, pese a no tener una buena experiencia laboral , lo malo que no cobro pues es Voluntario X.x
Intenté con Cruz Roja entrar pero , no pudo ser ...
Pastel de Uva escribió en 04 Mar 2017, 19:09:Oye pues yo quiero jugar a eso del modo difícil, ¿cómo se hace para apuntarse a voluntariados? ¿Vas a la sede a preguntar sin más, o tienen tablones de "buscamos gente para tal y cual cosa" a los que te apuntas esperando tener el perfil que más encaje?
La exp me vendría bien
MatrixTube escribió en 04 Mar 2017, 18:52:
Con Cruz Roja es algo básico, ellos te dan la formación, pero como mínimo, aparte, que para estar en la ambulancia por ejemplo tienes que tener el ciclo FP de TES (Técnico de Emergencia Sanitaria), o grado equivalente a Enfermería. Antes si actuaban pero ya no dejan que nadie suba a una ambulancia al menos que cumplan sendos requisitos como la formación recibida, titulación correspondiente a esa materia.
Y eso de CUDECA ¿qué finalidades tiene esta Asociación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados