rainbow dash 1999 escribió en 14 Abr 2017, 23:21:Cada vez que me conecto soy el único usuario online además de los bots, me acuerdo que en 2013 al igual había al menos 20 personas conectadas, esto se muere xd
Quetzal escribió en 14 Abr 2017, 23:32:rainbow dash 1999 escribió en 14 Abr 2017, 23:21:Cada vez que me conecto soy el único usuario online además de los bots, me acuerdo que en 2013 al igual había al menos 20 personas conectadas, esto se muere xd
Aquí llega el héroe que este foro no necesita, pero que merece:
Gracias por su labor, Capitán Obvio! Estamos en deuda con usted.
(Es normal que tras tantos años un foro tienda a abandonarse progresivamente)
Duster_Seamus escribió en 15 Abr 2017, 18:08:2010. Mi primer año de 4º de ESO. Profesores cabritos en matemáticas y castellano y pasármelo demasiado bien fueron mi problema
Duster_Seamus escribió en 16 Abr 2017, 19:12:dius, ética. Recuerdo que en el examen de recuperación te podías sacar apuntes hechos a mano, pero no el libro o hechos a ordenador. Yo solo me traje el libro
Nightmare Moon escribió:Ahora chivan las respuestas pon pinganillo, más práctico.
MatrixTube escribió en 16 Abr 2017, 21:27:Nightmare Moon escribió:Ahora chivan las respuestas pon pinganillo, más práctico.
No digas más que estás dando a los profesores la idea de instalar inhibidores de frecuencias que no podrán recibir ningún dato por pinganillos xddd
Bueno, si lo hacen, pillarán un dispositivo que pueda cambiar el rango de frecuencias de estos aparatos, haciendo barridos para que no sean interceptados.
Pipe Bender escribió en 16 Abr 2017, 22:16:MatrixTube escribió en 16 Abr 2017, 21:27:Nightmare Moon escribió:Ahora chivan las respuestas pon pinganillo, más práctico.
No digas más que estás dando a los profesores la idea de instalar inhibidores de frecuencias que no podrán recibir ningún dato por pinganillos xddd
Bueno, si lo hacen, pillarán un dispositivo que pueda cambiar el rango de frecuencias de estos aparatos, haciendo barridos para que no sean interceptados.
pos llo toy tudiando pa sacarme la egv. en los chinos benden pinganiyos de esossss??????
MatrixTube escribió en 16 Abr 2017, 23:19:Pipe Bender escribió en 16 Abr 2017, 22:16:MatrixTube escribió en 16 Abr 2017, 21:27:Nightmare Moon escribió:Ahora chivan las respuestas pon pinganillo, más práctico.
pos llo toy tudiando pa sacarme la egv. en los chinos benden pinganiyos de esossss??????
Si shur, creo que si corre que lo quitan de las manos y si te pillan ya sabes lo que tienes que hacer xddd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados