Antes que todo:
Pastel de Uva escribió en 26 Abr 2017, 18:46:Pero seguro que nunca has visto a una chica de 1,65 centímetros.
He tenido compañeras de curso que tenían 1,52 y parecían niñas, creo que entraban el la categoría de "Lolli Legal", anyways...
Todo esto tiene una pinta inocente como de inquietante; inocente de que el hecho de que alguien se saliera del anonimato del espectador del transporte público y expresase su amor al dejarlo a la deriva del destino si llegaría a su destinataria, como las cartas en las botellas que uno tanto ansía encontrar si esta solo en la vida y hay otra alma, siendo separada por miles de kilómetros de mar y entre todo el globo fuiste tu el receptor de esta.
Hasta ahora todo sacado de una novela clásica de amor del romanticismo en un contexto moderno.
Pero... ¿Quien es esté Romeo detrás de la fuente que plasmo en el panfleto? He aquí el mayor problema es que el es un ser ajeno que no da detalles de el, pero de forma rara da una firme descripción de la receptora; puede ser un joven de la misma edad del la supuesta receptora cuya timidez le pasó a llevar como todo introvertido, un niño que dentro de su inocente mundo es frenado por su primer amor al verse en la rutina del día a día y sin pensarlo mucho emite el papel, o a secas puede ser un adulto pervertido con intenciones oscuras o un psicópata que quiere hacerse la Leyenda de la Dalia Negra Spain Live Action. Todo esto se pudo haber reducido si hubiera insertado una breve descripción de el, o al menos su edad o algo así. Y si pones tu numero en un panfleto declarándote a alguien que viste espera un chorrón de bromas (Puntos extras si sale en la televisión), tal vez esa persona intentó llamar mas de una vez y ve que el teléfono está ocupado ya que un infante de 7 años he hace un chiste de "y tu mamá" mientras ríe en el receso de aulas.
No sabremos si ellos se juntaron, si ella no ha sentido identificada. Pudo haber sido una extranjera y que haya vuelto a su país natal donde está noticia tal vez ni llegue y pase a ser un símbolo de el romance dentro de este mundo en cual por decir algo te recriminan de acoso o cosas peores. Puede de que termine bien, o el autor de la carta se tomará la canción "En el muelle de San Blas" de Maná muy en serio. Ahí depende si la prensa sigue detrás de esta premisa o quedará en el olvido, como una anécdota de que el amor que ansias está mas cerca de lo que esperas y hasta ya haya pasado de largo, haciéndote reflexionar de muchas cosas deben hacerse en el momento por que no podrían volver a pasar.