ké ai ké desirte a ti??? ké savess???? es secreto x tu travajo?????
este fi de senana sus boi a trae un ilo mu xulo i una nueba afoto mia. nesesitare de buestra alluda. taros atetos ba a se un canvio inpotatte en nuestras bidas pa mejoh.
Pipe Bender escribió en 12 May 2017, 15:27:
este fi de senana sus boi a trae un ilo mu xulo i una nueba afoto mia. nesesitare de buestra alluda. taros atetos ba a se un canvio inpotatte en nuestras bidas pa mejoh.
MatrixTube escribió en 12 May 2017, 15:54:Pipe Bender escribió en 12 May 2017, 15:27:
No sé a que te refieres tu post pero yo por los años que van pasando rapidito aunque yo siga siendo el mismo, y si noto algún cambio pues no sé si es bueno o malo
Lo del trabajo, sí y no, el primer lugar es que me acumulan muchos agobios, cabreos, ansiedad y estrés que no son buenos para mí, y el segundo lugar puedo defenderme, conllevar una gran responsabilidad y saber estar al pie del cañón.
De toda manera, ya veré como podré afrontar a lo largo de mi vida, es lo que hay, cada uno está hecho para tal cual y al menos aprendo una vez y me defiendo por mí mismo.
Pipe Bender escribió en 13 May 2017, 02:13:no t agovies tette ké no kiero mandarte il platano de la amistas balla ser ké te destreses mas. tu relax io cafe kijano. este fi de semana boy a solusionar munchos poblemas de munchos d nosotros. pero aora tingo ké domir xké la bieja m esta gitrando ké ago con la pece ensendida.
Pipe Bender escribió en 13 May 2017, 02:13:no t agovies tette ké no kiero mandarte il platano de la amistas balla ser ké te destreses mas. tu relax io cafe kijano. este fi de semana boy a solusionar munchos poblemas de munchos d nosotros. pero aora tingo ké domir xké la bieja m esta gitrando ké ago con la pece ensendida.
Pipe Bender escribió en 16 May 2017, 23:13:nus emos canviado di foro???? pone argo raro en la barra esa darriba der interneh esplorer.
MatrixTube escribió en 16 May 2017, 23:18:Pipe Bender escribió en 13 May 2017, 02:13:no t agovies tette ké no kiero mandarte il platano de la amistas balla ser ké te destreses mas. tu relax io cafe kijano. este fi de semana boy a solusionar munchos poblemas de munchos d nosotros. pero aora tingo ké domir xké la bieja m esta gitrando ké ago con la pece ensendida.
No ya ya, eso si lo sé, el tiempo pasa muy rápido como si fuera ayer y casi no me entero de nada, por lo menos tengo en mente de seguir siendo optimista, que pase el tiempo lo que quiera que yo voy a mi manera, lo único que hago es desconectarme un poco de todo yendo con los amigos y compañeros en un bar tomando algo, hablando o más bien, de quedadas, salir al cine, de vacilones, etc... con un grupo reducido de amigos, primos y demás que los tengo cerca.
Algunas veces me llegan los problemas y yo los soluciono de una a una, en caso de que yo no pueda hacer algo o se complica siempre pido ayuda de alguien de confianza para ver si me echara una mano para tratar de estos asuntillos y ya.
En fin, no se trata de attention whore ni es un post depresivo, sino más bien es lo que comparto con vosotros, como dice un dicho:- Vivir la vida que son dos díasPipe Bender escribió en 16 May 2017, 23:13:nus emos canviado di foro???? pone argo raro en la barra esa darriba der interneh esplorer.
Sólo cambió el dominio spaniardhooves.com por el nuevo sponisherd.com, de momento no será fijo hasta que no dé el visto bueno por el nuestro admin (K3G4), está trabajando en ello que al principio va como una seda.
Pipe Bender escribió en 16 May 2017, 23:26:io a veses tanvien lo paso mal. eso mi recuerda cuando era xico i no savia atame loh condones de los sapatos. xero apendri con los anios i aora se que si puedo kon eso puedo con to.
Pipe Bender escribió en 16 May 2017, 23:26:i xké Ktres iva a kere di poner un domino??? si ai munchos juegos de rol. io soi mas der juego de la hoca.
MatrixTube escribió en 16 May 2017, 23:33:Pipe Bender escribió en 16 May 2017, 23:26:io a veses tanvien lo paso mal. eso mi recuerda cuando era xico i no savia atame loh condones de los sapatos. xero apendri con los anios i aora se que si puedo kon eso puedo con to.
Correcto, igual que yo, cada uno tiene que buscarse la vida y aprender de lo que hacen o enseñan otras personas y actuar por sí solas, es algo normal.Pipe Bender escribió en 16 May 2017, 23:26:i xké Ktres iva a kere di poner un domino??? si ai munchos juegos de rol. io soi mas der juego de la hoca.
Me refiero al dominio de la red porque SH cambia de nombre, vamos a tener la pedazo comunidad brony y tenemos que currar mucho para reavivar el foro y demás.
Pipe Bender escribió en 16 May 2017, 23:41:sa muerto arguien para revivirle???? teneis primeros ausilos???? io no. xero ago unos voca a voca ké las dejo namoraas.
MatrixTube escribió en 16 May 2017, 23:47:Pipe Bender escribió en 16 May 2017, 23:41:sa muerto arguien para revivirle???? teneis primeros ausilos???? io no. xero ago unos voca a voca ké las dejo namoraas.
Como no te hagas el ciclo FP de TES (Técnico de Emergencia Sanitaria) para poder hacer esto y más tienes que hacer primeros auxilios.... tú si que sabes dar boca-boca jajajajajajajaja XDD
BTW, hoy ya tengo el título de FP, por fin otro más en mi currículum, ahora tengo que seguir mirando para estudiar otras cosas más.
Pipe Bender escribió en 17 May 2017, 22:30:MatrixTube escribió en 16 May 2017, 23:47:Pipe Bender escribió en 16 May 2017, 23:41:sa muerto arguien para revivirle???? teneis primeros ausilos???? io no. xero ago unos voca a voca ké las dejo namoraas.
Como no te hagas el ciclo FP de TES (Técnico de Emergencia Sanitaria) para poder hacer esto y más tienes que hacer primeros auxilios.... tú si que sabes dar boca-boca jajajajajajajaja XDD
BTW, hoy ya tengo el título de FP, por fin otro más en mi currículum, ahora tengo que seguir mirando para estudiar otras cosas más.
i con tanto estudiah kómo ase pa trabajah de sibil 24 oras???
MatrixTube escribió en 17 May 2017, 23:41:Pipe Bender escribió en 17 May 2017, 22:30:MatrixTube escribió en 16 May 2017, 23:47:Pipe Bender escribió en 16 May 2017, 23:41:sa muerto arguien para revivirle???? teneis primeros ausilos???? io no. xero ago unos voca a voca ké las dejo namoraas.
i con tanto estudiah kómo ase pa trabajah de sibil 24 oras???
No te preocupes, yo organizo el horario y la disponibilidad que pueda ofrecer, los fines de semana puedo ir a tales cosas, además estoy planteando en hacerlo en el turno de tarde y modalidad semi-presencial, es decir, que no hace falta ir todos los días al instituto, sino en los días que debo asistir para poder hacer el examen y algunas cosas más.
Pipe Bender escribió en 18 May 2017, 00:07:ahhh ta mu vien. io soi mas de siestah.
NekonomeSA escribió en 18 May 2017, 00:37:¿Soy el único a que la sesion se le cierra a los 5 minutos, este o no activa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados