¿En fin alguno se apunta para el crowfunding de nuestra convención?
https://www.kickstarter.com/projects/5566352/la-convencion-espanola-expobrony?ref=creator_nav
MatrixTube escribió en 18 May 2017, 00:58:Uff si pudiera pero estoy un poco flojo
Aunque sea 5€ os apoyaría más claro que el agua, os deseo mucha suerte en la convención.
K.I.T.T.2000 escribió:MatrixTube escribió en 19 May 2017, 19:29:A cuidarse mucho Moe, esperemos que no sea nada y deseamos la pronta recuperación.
cambia de avatar que ya esta caducao
MatrixTube escribió en 19 May 2017, 20:28:K.I.T.T.2000 escribió:MatrixTube escribió en 19 May 2017, 19:29:A cuidarse mucho Moe, esperemos que no sea nada y deseamos la pronta recuperación.
¿Y qué hago? ¿cuál pongo? XDDDD Ah vale, ya sé cual... mmmm ¿el de la vieja al visillo?
Pipe Bender escribió en 20 May 2017, 01:49:MatrixTube escribió en 19 May 2017, 20:28:K.I.T.T.2000 escribió:MatrixTube escribió en 19 May 2017, 19:29:A cuidarse mucho Moe, esperemos que no sea nada y deseamos la pronta recuperación.
¿Y qué hago? ¿cuál pongo? XDDDD Ah vale, ya sé cual... mmmm ¿el de la vieja al visillo?
los batares se caducan como los iogures????
t gustan las biejas con bisillo i ké asen calseta???
MatrixTube escribió en 20 May 2017, 01:55:Pipe Bender escribió en 20 May 2017, 01:49:los batares se caducan como los iogures????
t gustan las biejas con bisillo i ké asen calseta???
WTF?
MatrixTube escribió en 20 May 2017, 02:06:Si y no, las dos cosas a la vez, yo tengo en mente de poner un nuevo avatar en mi perfil, pero casi no tengo tiempo a nada por mis deberes personales que me llaman y tengo que cumplir. En cuanto pueda, meto mano y ya.
En fin, me largo a dormir, buenas noches
Pipe Bender escribió en 20 May 2017, 02:10:MatrixTube escribió en 20 May 2017, 02:06:Si y no, las dos cosas a la vez, yo tengo en mente de poner un nuevo avatar en mi perfil, pero casi no tengo tiempo a nada por mis deberes personales que me llaman y tengo que cumplir. En cuanto pueda, meto mano y ya.
ké metes mano a la bieja???? eso no ta vien eh???? io no meteria mano a mi agüela. me farta amor i argún axuxon pero povre mi agüela si la axuxo de mala manera. puajjj puajajj. aora no se como bi a domir.
boi a pensar en tilight i asin m relajo aora ké me meto ar sobre. a tulight si ké la axuxava vien.
MatrixTube escribió en 20 May 2017, 02:13:Pipe Bender escribió en 20 May 2017, 02:10:MatrixTube escribió en 20 May 2017, 02:06:Si y no, las dos cosas a la vez, yo tengo en mente de poner un nuevo avatar en mi perfil, pero casi no tengo tiempo a nada por mis deberes personales que me llaman y tengo que cumplir. En cuanto pueda, meto mano y ya.
ké metes mano a la bieja???? eso no ta vien eh???? io no meteria mano a mi agüela. me farta amor i argún axuxon pero povre mi agüela si la axuxo de mala manera. puajjj puajajj. aora no se como bi a domir.
boi a pensar en tilight i asin m relajo aora ké me meto ar sobre. a tulight si ké la axuxava vien.
¿Qué dices? Que noooo xddd lo de meter mano me refería a pillar otro avatar o crear uno nuevo.
Pipe Bender escribió en 20 May 2017, 02:15:
pero si los batares se caducan pá ké vas a poner er de una bieja???? las biejas estan mas caducass ké las jovensitas!!!!!!!
MatrixTube escribió en 20 May 2017, 02:18:Pipe Bender escribió en 20 May 2017, 02:15:
pero si los batares se caducan pá ké vas a poner er de una bieja???? las biejas estan mas caducass ké las jovensitas!!!!!!!
No quillo que vaa, lo de eso se lo dije yo de broma, ay mi madre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados