MatrixTube escribió en 09 Jul 2017, 23:34:Si, petaron el foro y muchas cosas, si tienes cuenta allí ya sabes que hacer, cambiar la contraseña y ya. Que los admins lo piden porque sospechan que lograron acceder a la información comprometida aprovechándose de unos bugs malos.
Marquis Perhaps escribió en 09 Jul 2017, 23:37:MatrixTube escribió en 09 Jul 2017, 23:34:Si, petaron el foro y muchas cosas, si tienes cuenta allí ya sabes que hacer, cambiar la contraseña y ya. Que los admins lo piden porque sospechan que lograron acceder a la información comprometida aprovechándose de unos bugs malos.
Por una vez me alegro de no tener cuenta en dicho Game , Soy un ser Haxeado
MatrixTube escribió en 27 Jun 2016, 22:51:
Menos mal que más de uno en el Forocoches.com delató la presencia de un insulto más grave hacia nuestras instituciones y a nuestros compañeros ocultando de las redes sociales y de Google, yo ahora mismo voy a por ese foro a calentar un poco allí, me parece una falta de respeto a las instituciones de Protección Civil, os recuerdo como ya sabéis que yo también soy miembro de Protección Civil, es una falta de respeto vamos de lo más crudo que he visto por primera vez.
Reitero que nosotros no somos policías ni por estilo, pero que conste que nosotros velamos por su seguridad y realizamos labores informativas, preventivas y de emergencia (incendios forestales, accidentes de tráfico, búsqueda de desaparecidos, eventos multitudinarios, etc...) y si algo que no les cae bien, les invitaré a visitar a una de las bases de Protección Civil, que allí les recibirá con las puertas abiertas y conocerán un poco acerca de nosotros y nuestras finalidades tal como rigen nuestros Estatutos y las leyes correspondientes que nos aplicaron. Es lamentable tener la libertad de expresión, pero faltar el respeto hacia nosotros y nuestras instituciones o sea, esto no va a quedar así...
PD: Ya encontré el hilo de Forocoches.com, esa copia va a parar a quién nos corresponde.
moekonya escribió:rainbow dash 1999 escribió en 11 Jul 2017, 03:26:¿Que esperas de Forocoches, el mayor cáncer del internet español? En ese foro de mierda el 50% son amargados que no tienen nada mejor que hacer que criticar a lo que sea porque sí y el otro 50% son gordos granudos de la alt-right que ponen sus "TDS PTS", "rapefugees go home", memes racistas y antisemitas y veneran a Donald Trump y toda la extrema derecha europea porque "es lo único que puede salvar al mundo"... Mira que me considero más de derechas que de izquierdas, pero por culpa de foros como ese no me extraña que todo el mundo piense derechas = fascismo. Ya sé que pasó hace más de un año pero tenía que soltarlo, Forocoches es como el 4chan español, una página llena de ignorancia y odio gratuito.
PD: Poned todos los dank memes o gifs de "reflote looool" que querais, esto ya esta muy muerto :c
No metas a todo el mundo en el mismo bote, no solo hay dos extremos
rainbow dash 1999 escribió en 11 Jul 2017, 03:26:MatrixTube escribió en 27 Jun 2016, 22:51:
Menos mal que más de uno en el Forocoches.com delató la presencia de un insulto más grave hacia nuestras instituciones y a nuestros compañeros ocultando de las redes sociales y de Google, yo ahora mismo voy a por ese foro a calentar un poco allí, me parece una falta de respeto a las instituciones de Protección Civil, os recuerdo como ya sabéis que yo también soy miembro de Protección Civil, es una falta de respeto vamos de lo más crudo que he visto por primera vez.
Reitero que nosotros no somos policías ni por estilo, pero que conste que nosotros velamos por su seguridad y realizamos labores informativas, preventivas y de emergencia (incendios forestales, accidentes de tráfico, búsqueda de desaparecidos, eventos multitudinarios, etc...) y si algo que no les cae bien, les invitaré a visitar a una de las bases de Protección Civil, que allí les recibirá con las puertas abiertas y conocerán un poco acerca de nosotros y nuestras finalidades tal como rigen nuestros Estatutos y las leyes correspondientes que nos aplicaron. Es lamentable tener la libertad de expresión, pero faltar el respeto hacia nosotros y nuestras instituciones o sea, esto no va a quedar así...
PD: Ya encontré el hilo de Forocoches.com, esa copia va a parar a quién nos corresponde.
¿Que esperas de Forocoches, el mayor cáncer del internet español? En ese foro de mierda el 50% son amargados que no tienen nada mejor que hacer que criticar a lo que sea porque sí y el otro 50% son gordos granudos de la alt-right que ponen sus "TDS PTS", "rapefugees go home", memes racistas y antisemitas y veneran a Donald Trump y toda la extrema derecha europea porque "es lo único que puede salvar al mundo"... Mira que me considero más de derechas que de izquierdas, pero por culpa de foros como ese no me extraña que todo el mundo piense derechas = fascismo. Ya sé que pasó hace más de un año pero tenía que soltarlo, Forocoches es como el 4chan español, una página llena de ignorancia y odio gratuito.
PD: Poned todos los dank memes o gifs de "reflote looool" que querais, esto ya esta muy muerto :c
Fran-Desu escribió en 13 Jul 2017, 19:43:Bof, por fin me he quitado de encima los exámenes, y ha sido horrible. Y encima mañana me toca madrugar otra vez para ir a la beca...
¿Cuando acabará todo?
K.I.T.T.2000 escribió:Sr_Atomo escribió en 13 Jul 2017, 22:02:Bueno, que sepáis que yo de vez en cuando ojeo por aquí, lo que pasa es que entre el trabajo y el nuevo fanfic estoy full-time (y no, no busquéis el fanfic en el subforo, ya que es para adultos).
esta vivooo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados