Ring Team escribió en 13 May 2015, 11:08:Eso no te da el derecho a quotearme como si quisieras dejarme en evidencia.
Estoy de acuerdo con el significado de esa frase, pero no creo que haya hecho uso de tal derecho ni que la mayoría en lo primero que piensen es en que me esté dedicando a meterme contigo.
Principalmente porque no figura tu nick en ninguna quote (que suele ser necesario para señalar), no he escrito nada que viniera de mi mismo acerca de tu comentario sobre el parecido con DB y todos los comentarios de los foreros aquí aluden sólo al tema del hilo. Que repito, está creado para organizar que Jherazob pusiera sobre la mesa el test de Rorschach en el hilo de EqG:RR y fuera lo bastante interesante para hacer comentarios de él en su propio tema. Del test de rorscharch, no de la 'evidencia'. Y como es una rama derivada de un hilo anterior, lo que he hecho entonces ha sido
citar textualmente los mensajes que explicaban de donde viene este tema
Espero haber aclarado que no iban los tiros por dedicarte un "feo".
He quitado la cita del primer post anterior a Jherazob por si te referías a eso. Si no es suficiente, para no desviar más el hilo me reportas y copias las palabras que creas ofensivas y el resto de moderadores decidirá quitarlo si hay forma de cogerlo.